- Peñalolén, Chile
- 02, Marzo 2016
- Número: 367551
6 meses sin internet y no dan solución.
PRESENTE
6 meses reclamando la intermitencia constante de internet al punto de que no se puede utilizar, decenas de llamados al call center de los cuales solo unos 15 veces aprox me he podido comunicar ya que siempre esta ocupado o te transfieren interminable mente, dos veces han ido a solucionar el problema pero puras dipironas y la cosa sigue igual, hace dos meses deje de pagar el servicio como medio de precion pero nada, de echo en la ultima visita el diagnostico del entendido fue que la señal llegaba mal por lo tanto tenia que conectar directo afuera, y dejo un cable colgando que ni siquiera se puede cerrar la ventana, pero la cosa que do igual cae y cae y cae cada 5 minutos o menos.ahora mis hijos presionan para que pague la cuenta para tener internet, pero como voy a pagar si no me responden con el servicio, tengo dos reclamos en la subtel y no me quedare tranquila hasta que me solucionen el problema y descuenten por los meses de no servicio, si no es así, tendré que acudir a todas las instancias que tenga en mis manos para exigir mis derechos como consumidor.AtteVanessa
Autor: V.C.