Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Marzo 2016
  • Número: 369879

Vtr

Cobro excesivo no informado

SEÑORES vtr

PRESENTE


Tome la mala decisión de portarme a VTR con todos mis servicios: telefonía fija, internet y cable. Contraté el Triple Pack Vive Más donde me ofrecieron un cobro de $40.990 por 8 meses, más un descuento de $10.000 en la primera boleta porque la contratación fue online. Además, un descuento de $4.399 porque estuve varios días sin servicio telefonía ni internet. A su vez, junto con la promoción, venia la instalación de forma gratuita.Me llega de sorpresa una facturación de $72.968. Cuando hablo con el área comercial, me indican que “es correcto porque incluye los días fuera del periodo de facturación” y que encima de eso, hubo un cobro adicional de $5.000 por instalación. Me cobraron $42.441 por 25 días proporcionales, más el valor del plan. Nunca se me informó dicho cobro al momento de contratar Triple Pack Vive Más. Si no, no hubiese contratado el plan en primer lugar. Eso es pasar a llevar al cliente y es publicidad engañosa. solicito que se me cobre exactamente lo que se me informó: $30.990 en mi primera boleta, después $40.990 por 8 meses.Me engañaron porque al momento de venderme el Triple Pack Vive Más me dieron información falsa y publicidad engañosa porque en ningún momento se me hizo presente un cobro tan elevado. Me siento engañada y exijo que VTR me respete como su cliente y me cobre lo ofrecido incluyendo los descuentos.
Autor: M.T.
Publicado el Viernes, Marzo 18, 2016 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo