- Quinta Normal, Chile
- 30, Marzo 2016
- Número: 371398
Corte de servicio de tv y teléfono fijo
PRESENTE
Hace tres semanas que el servicio de TV y teléfono se interrumpe un día a lo menos por cada semana, regresando a lo menos una hora después.La primera vez que llamé me dijeron que, efectivamente, había problemas en la zona. La segunda vez el servicio volvió al rato, no hice llamada. Ahora me responden que no hay problemas con el servicio y que puede tratarse de un problema de conexión, un cable suelto o algo parecido, por lo que si se hace una visita van a cobrar el servicio.Por otro lado no pude ingresar al servicio telefónico con mi RUT, ya que no me reconoce como cliente. Cuando le expongo ésto al sujeto que me atendió él me responde que es un problema de la plataforma de VTR y que no han podido solucionarlo.Entonces, yo le digo que cómo me puede decir que no hay problemas en la zona si su propio sistema de atención telefónica está fallando.El servicio es cada vez más deficiente, creo que el único interés de esta compañía es cobrar por las fallas aunque sean generadas desde sus propias instalaciones.
Autor: C.M.