- San Bernardo, Chile
- 24, Marzo 2016
- Número: 370740
Corte de suministro
PRESENTE
Estos últimos meses (4 o más) hemos sufrido cortes de suministro aduciendo no pago de facturación pese a que nuestros pagos los realizamos vía Pago automático de cuentas ( PAT) por CMR.Mediante el call center 6008009000 una vez comprobado por el Area Comercial de VTR que dichos pagos fueron realizados, éstos solo se disculpan y dejan una solicitud de reposición al Area Técnica que fluctúa en 24 a 72 horas la visita, quedando sin servicio por ese tiempo.Hoy 25/3/2016 sorpresivamente un técnico desconectó desde el poste, pese a advertirle que no lo hiciera para demostrarle la cancelación pero se marchó raudamente al igual que un delincuente limitándose a decir que cumplia órdenes.Me parece increible que quienes cancelan los servicios sufran dichas interrupciones y quienes no pagan y se encuentran colgados no los desconecten y si los llegaran a desconectar alguien les repone el servicio antes que los suscriptores.
Autor: S.T.