Hola estimados,Mi nombre es Carolina Valdés, rut: 15.439.xxx-x. Hace bastantes años contratamos servicios de internet de VTR y junto con ellos se crearon dos cuentas de emails, una de ellas para mi papá Roberto Valdés. Hace tres días que mi padre no puede entrar a su cuenta y nadie responde por ello. Hemos tratado de comunicarnos con el call center pero siempre nos dejan esperando. Hoy estuve más de 10 minutos al celular sin obtener respuesta.Intenté recuperar la clave a través del portal y nada. Aparece en blanco el sitio en donde debiera ir una pregunta de seguridad y el lugar para la respuesta...imposible de contestar ya que nisiquiera aparece la pregunta!!Y sumado a esto, intenté entrar al chat y aún no me llega la confirmación al mail de la clave para comunicarme, siendo que en la página aparecía que me habrían enviado la clave al mail (el personal que tengo de gmail).Espero me puedan ayudar, ya que mi padre necesita ingresar urgente a su mail por temas laborales muy importantes.Cómo es posible no poder obtener ningún tipo de solución ni soporte. Pésima atención.Atte.Carolina Valdés R.ArquitectaRUT:15.439.xxx-xmail:
[email protected]
Autor: C.V.