- Rancagua, Chile
- 29, Marzo 2016
- Número: 371263
Incumplimiento de condiciones de venta
PRESENTE
Contraté un servicio de VTR de forma presencial con el ejecutivo Mauricio Vallejos en la ciudad de Rancagua, con el compromiso de habilitación de los servicios el día siguiente (25 de marzo, día feriado) o en su defecto durante el fin de semana. Solicitamos esta condición para poder realizar la instalación, debido a que de lunes a viernes no hay nadie en la casa hasta las 18:00 hrs. Al contactarnos para fijar la hora de instalación, la ejecutiva nos indica que tiene hora para el día martes 29 de marzo entre 16:00 y 19:00. Al darnos el horario, pensamos que de igual forma alcanzábamos a llegar a la casa a las 18:00 para que hicieran la instalación. sin embargo, al contactarnos el mismo día 29, la ejecutiva nos dice que DEBE ser a las 16:00 porque se demoran 3 HORAS en realizar la instalación, a lo cuál claramente dijimos que era imposible retirarnos 3 horas del trabajo para que pudieran trabajar en la casa.El señor Mauricio Vallejos no da ninguna solución hasta el momento. Siempre nos dice que va a agilizar el proceso y que va a contactarnos de vuelta con novedades pero nunca lo hace. Ya llevo 4 veces que lo he llamado y siempre con la misma respuesta.Espero que dentro del año 2016 pueda coordinar la visita de los técnicos para que hagan la instalación.
Autor: O.R.