• Las Condes, Chile
  • 28, Marzo 2016

Vtr

No pueden prestar el servicio en la direccion donde vivo

SEÑORES vtr

El motivo de mi reclamo es por la factibilidad del servicio de internet fija en mi domicilio (Martin Alonso Pinzón, Las Condes). la empresa VTR me nego la posibilidad de contratar su servicio de internet fijo en mi domicilio por tener sobrevendida la zona y argumentando que ya no tienen capacidad. Frente a esto, consulte en las empresas de la competencia y ninguna tiene factibilidad en mi edificio debido a las antiguas practicas monopolicas de VTR.Para ir mas atras, el dia 18 de Marzo solicite el servicio a través de venta telefónica donde me dijeron que se enviara a un técnico a verificar factibilidad. Cuando llame de vuelta para confirmar factibilidad, me comunican que no hay problema y me cursan la venta… para mi sorpresa, luego de hacer todo el proceso de venta, esta no puede cursarse por problemas de capacidad. El problema causado por que el ancho de banda para la zona esta sobrevendida y por las antiguas practicas monopolicas de la compañía (cosa reconocida por dos de sus vendedores, Francisco Rojas de Ventas y Patricio Pardo del Area Comercial). Junto con lo anterior, se suma el hecho de que mi departamento esta en un piso 13, lo que a ademas provoca perdida de paquetes o de calidad de la señal, factor que imposibilita aun mas la factibilidad y cosa que VTR debería de solucionar re-cableando el edificio donde vivo, cosa que no hace por que la inversion no se condice con la venta.Frente a esta escenario intente hablar con alguna persona que pudiera darme una razón y/o explicación a mi problema y buscar alguna instancia que me permita contar el servicio. Respuesta que no logre encontrar luego de hablar con mas de 12 personas en la compañía. Lo curioso del servicio de VTR, es que la atención comercial esta centralizada en un call center que queda en Colombia, entonces… que capacidad de respuesta me pueden dar si hablo con gente que no sabe que pasa y como funciona Chile? A demás, a la hora de preguntar si pueden hacer algo desde Colombia, la respuesta siempre es negativa. VTR tiene practicas de dilatación para lograr que los clientes desistan de sus reclamos haciéndoles imposible hablar con una persona que pueda tomar decisiones. También dejan esperando en linea y cortan las llamadas con el fin de que no se pueda hablar con la persona que te atendió haciendo imposible el seguimiento de un caso. Por otra parte, el nivel de capacitación y preparación de sus trabajadores deja mucho que desear ya que luego de hablar con mas 12 trabajadores de la empresa, nunca me entregaron la misma respuesta, ósea, tuve al menos 12 versiones diferentes sobre mi caso…Volviendo a la razón principal. Llevo 11 días tratando de conseguir el servicio de internet fija en mi domicilio y no puedo optar a este servicio por que VTR se reserva el derecho de venta y por que el resto de las compañías de la competencia no pueden entregar su servicio por practicas monopolicas que VTR tuvo en el pasado. Este escenario me obliga a depender de VTR y me deja sin alternativas para este servicio, cosa que esta penada legalmente en Chile. Exijo una solución para mi problema y que se siente el precedente para que se investigue a la empresa VTR por que sigue incurriendo en practicas ilegales.Junto con todo lo anterior, dejo la ultima respuesta de VTR que me debería haber llegado 4 días atrás y me llego hoy después de que yo mismo escribiera a la única persona con la que he logrado hablar:Yesenia Herrera (Supervisora Area Comercial)[email protected]ón / Escalamiento interno Nº: 2798445 "Don Rodrigo,Buenos días, junto con saludar primero le ofrezco las disculpas correspondientes por la demora. lamentablemente el área encargada aun no nos entregaba una respuesta y lo hizo hace algunos segundos. Le comento que no se podrá realizar la instalación del servicio de internet, ya que comercialmente esta declarado como “Infactible”, esto quiere decir, que no está permitida la venta del servicio de internet. Saludos."
Autor: R.D.
Publicado el Lunes, Marzo 28, 2016 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel