- Quilpué, Chile
- 31, Mayo 2016
- Número: 380096
Mala calidad de servicio
PRESENTE
Estoy muy decepcionada del servicio que otorga VTR, desde ya hace más de un año que llevo pidiendo que mejoren la velocidad que contrate en el plan, hoy miércoles 31 de mayo 2016 tenía agendada una visita de un técnico,al ver que no llegó llame y me dicen que la visita se canceló sin previo aviso. Es de muy mal gusto estar constantemente llamando para poder reactivarlo, pago en forma puntual con pac bancario y no me parece que no hagan su trabajo ni menos me dejen cancelada la visita sin previo aviso. Exijo que me den una respuesta y una mejora en lo que ofrecen. Está demás decir que realizare el reclamo a la superintendencia de telecomunicaciones y al sernac para obtener una solución. Teléfono fijo sin Tono, mala calidad de wifi y el control remoto malo ... Deja mucho que desear.Encuentro insólito que luego de haber dejado nula la visita tenga que nuevamente ingresar otra solicitud, y ocupar minutos de mi teléfono celular ya que el fijo está sin tono que les pertenece a vuestra compañía.Número de reclamo VTR 105279
Autor: R.O.