Autor:

Pésimo Servicio

15 Junio, 2016 - 18:42
A la fecha aún con problemas de conectividad y el teléfono sin tono, solo un correo donde dicen q me descontarán en la próxima facturacion nada claro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 31, Mayo 2016
  • Número: 380096

Vtr

Mala calidad de servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estoy muy decepcionada del servicio que otorga VTR, desde ya hace más de un año que llevo pidiendo que mejoren la velocidad que contrate en el plan, hoy miércoles 31 de mayo 2016 tenía agendada una visita de un técnico,al ver que no llegó llame y me dicen que la visita se canceló sin previo aviso. Es de muy mal gusto estar constantemente llamando para poder reactivarlo, pago en forma puntual con pac bancario y no me parece que no hagan su trabajo ni menos me dejen cancelada la visita sin previo aviso. Exijo que me den una respuesta y una mejora en lo que ofrecen. Está demás decir que realizare el reclamo a la superintendencia de telecomunicaciones y al sernac para obtener una solución. Teléfono fijo sin Tono, mala calidad de wifi y el control remoto malo ... Deja mucho que desear.Encuentro insólito que luego de haber dejado nula la visita tenga que nuevamente ingresar otra solicitud, y ocupar minutos de mi teléfono celular ya que el fijo está sin tono que les pertenece a vuestra compañía.Número de reclamo VTR 105279
Autor: R.O.
Publicado el Martes, Mayo 31, 2016 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo