Autor:

Deje Reclamo A Sernac Ante La No Solucion Del Problema Por Vtr, Abogado Sernac Se Contacto Con Ellos,solucion Pendiente

10 Junio, 2016 - 00:33
Dado no respuesta de vtr, y ante persistente falla en la conexion, quedando incluso por horas sin conexion a internet y con el modem con luces indicando funcion normal, realice reclamo formal en pagina web del sernac, abri cuenta en sernac, ingrese reclamo que uds conocen, y adjunte tambien fotos de la pantalla del comnputador, Como parte de la mediacion, abogado del sernac envio carta a la compañia solicitando solucion del problema, dias despues se contactaron conmigo realizando ayer 08/06/16 visita en mi domicilio por tecnicos de la empresa, Explique los problemas con la conexion al servicio, que afecta a todos los equipos del domicilio, realizan cambio de modem, no se refiere que modem anterior este fallando, Si detectan fluctuacion de frecuencia de la señal de internet en mi conexion, quedando comprometidos a revisar dentro de 7 a 10 dias la conexion externa a la red domiciliaria. Cabe decir que pese al cambio del modem a uno nuevo, la conexion presenta aun las mismas fluctuaciones, presentando ping mas altos de los habituales (tengo esta conexion desde el año 2011, ping en paginas de 9 ahora fluctua entre 20 y 40ms). Quedo en espera de la solucion definitiva y esperando recuperar velocidad de conexion habitual para los 40mb. Gracias por la preocupacion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 24, Mayo 2016
  • Número: 379071

Vtr

Perdida conexion internet con plan de 40megas

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde hace algunos meses nuevamente tengo problemas con mi conexión a internet, pese a que es el mismo computador de escritorio conectado por LAN, que se encuentra actualizado, con antivirus y todo su equipo en orden. Al aplicar test de velocidad extrañamente este no presenta alteración. En la penúltima llamada que hice en atención internet de VTR me dicen que el nodo de mi sector esta "saturado", se me explica que eso hace que el ancho de banda caiga en rendimiento en horarios de mayor conexión (mas usuarios comparten el ancho de banda), sin embargo pese a no poder conectarme con normalidad por horas, pese a la mala entrega de conexión se me cobra igual por el servicio que tengo contratado, servicio de internet que necesito por cierto. Se ingreso una orden con código de reparación (numero 257858468) que supuestamente iba a solucionar el problema, sin embargo este problema persiste a la fecha a diario, sin ningún cambio, este problema incluye la navegación en paginas web comunes y corrientes (que no requieren gran ancho de banda para conectar), este problema también ocurre con otros equipos del domicilio, perdida de señal y conexión. Quiero destacar que esto no ocurre en algunos horarios, que coinciden con menor conexión de usuarios, en ese horario las descargas funcionan sin ningún problema. Entiendo que la empresa quiera ofrecer mas servicios y aumentar sus ingresos, pero esta venta necesariamente no debe deteriorar el servicio de sus otros clientes, se debe invertir siempre en mejores condiciones y no solo en ser expertos en cobros de mensualidades. lamentablemente desde siempre, la conexión a internet en chile sigue siendo parte de un monopolio, ya que si Ud. desea cambiar de proveedor de servicio (entendamos Libre Competencia) posiblemente su edificio no tendrá mas alternativas que la compañía de siempre. Esperemos que las autoridades decidan protejer al consumidor y que uno reciba lo que esta pagando y no menos, las eperas telefónicas interminables, la eterna serie de excusas varias que no llegan a ninguna solución terminan por molestar con razón al cliente. Creo que los consumidores somos los encargados de exigir nuestros derecho en todo ámbito, ya que pagamos lo que la compañía exige. Con respecto a este problema espero aun respuesta serias y una real solución sin tanta vendida de pomada.
Autor: N.M.
Publicado el Martes, Mayo 24, 2016 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo