- Independencia, Chile
- 07, Noviembre 2016
- Número: 402210
Facturaciòn no corresponde a triple pack
PRESENTE
Nuevamente hago un reclamo en contra de esta compañía en nombre de mi madre, Olga Hernàndez, pues es una mujer mayor y no maneja el computador.Resulta que el 6 de octubre, solicitamos vía telefónica cambiarnos al triple pack Vive Pro por un valor de $59990. Antes de eso pagábamos aprox. $65000. Con el cambio pretendíamos pagar menos, esa era la idea.Ahora llegó la cuenta y para sorpresa de nosotros, no enviaron una sola boleta indicando el triple pack, es decir $ 59990 + adicionales, sino la cuenta del teléfono por un lado (en una boleta) y en otra boleta Internet + cable, pero no como triple pack sino que se cobra por cada servicio por separado, es decir servicio de cable indica un precio e internet indica otro precio, como si hubiéramos contratado cada servicio por separado y NO COMO UN PACK.Mi madre hizo el reclamo vía telefónica y hay que esperar 72 horas para que se dignen a resolver este problema y COBRAR LO JUSTO..Una vez màs decepcionados de esta compañìa, que tiene nulo respeto por sus clientes. Decididamente, esto es la gota que colmò el vaso.El dìa del temblor, el viernes 4 de Nov., llamè a mi casa para saber como se encontraba mi madre, y el telefono estaba cortado, no tenìa tono.Yo tengo VTR en mi telefono movil, adivinen, se quedò mudo. con un simple temblor.Què pena VTR, que fraude màs grande.
Autor: C.A.