Resuelto
Autor:

Bueno Para Vtr, Malo Para Nosotros.

22 Noviembre, 2016 - 16:46
Asi que decidimos dar de baja estos servicios. Además, todos estos días, internet y telefono se caen a cada rato. Muy malo. Así que, hemos decidido cambiarnos de compañia, a lo mejor ellos tienen mejor respeto y consideración por sus clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 07, Noviembre 2016
  • Número: 402210

Vtr

Facturaciòn no corresponde a triple pack

SEÑORES vtr chile

PRESENTE


Nuevamente hago un reclamo en contra de esta compañía en nombre de mi madre, Olga Hernàndez, pues es una mujer mayor y no maneja el computador.Resulta que el 6 de octubre, solicitamos vía telefónica cambiarnos al triple pack Vive Pro por un valor de $59990. Antes de eso pagábamos aprox. $65000. Con el cambio pretendíamos pagar menos, esa era la idea.Ahora llegó la cuenta y para sorpresa de nosotros, no enviaron una sola boleta indicando el triple pack, es decir $ 59990 + adicionales, sino la cuenta del teléfono por un lado (en una boleta) y en otra boleta Internet + cable, pero no como triple pack sino que se cobra por cada servicio por separado, es decir servicio de cable indica un precio e internet indica otro precio, como si hubiéramos contratado cada servicio por separado y NO COMO UN PACK.Mi madre hizo el reclamo vía telefónica y hay que esperar 72 horas para que se dignen a resolver este problema y COBRAR LO JUSTO..Una vez màs decepcionados de esta compañìa, que tiene nulo respeto por sus clientes. Decididamente, esto es la gota que colmò el vaso.El dìa del temblor, el viernes 4 de Nov., llamè a mi casa para saber como se encontraba mi madre, y el telefono estaba cortado, no tenìa tono.Yo tengo VTR en mi telefono movil, adivinen, se quedò mudo. con un simple temblor.Què pena VTR, que fraude màs grande.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 7, 2016 - 21:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo