Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Noviembre 2016
  • Número: 405343

Vtr

Intermitencia internet despuès de 23:00 no quedan registradas al igual que incidencias al 104

SEÑORES vtr

PRESENTE


¿Cómo VTR puede aducir que no tiene constancias si no cuenta con un canal viable donde dejarlo? Al día siguiente no es posible, porque el monitoreo de redes tampoco registró problemas de indisponibilidad. sin embargo, no pude usar el servicio contratado.Despuès de las 23:00 hra VTR solo tiene asistencia vìa IVR, al cual accedì en 4 oportunidades durante la noche para realizar reinicio remoto del modem provisto por esta empresa.Entre las 23:00 hs. del dìa 25/11/2016 y despuès de las 06:00 hrs de hoy 26/11/2016 tuve intermitencia de señal internet en mi domicilio.El ùnico contacto personal fue con la plataforma 103, informaciones, donde la persona que me atendiò indicò que habìa dejado un registro de los problemas de intermitencia para que quedara como constancia.a pesar de ello, no fue posible subir 6 archivos a un onedrive, que varian entre 20 mb y 404 mb, por la intermitencia. Los que al final tuve que subir por medio de mi plan de datos de telefonía móvil, utilizando la cantidad de mb contratados.Ya reaicè el reclamo al 105, e dos oportuidades (dado que ayer hubo una caìda masiva de los servicios de esta empresa); tambièn me contactè con el àrea 107, opciòn 2, para que me indicaran los registros de las acciones sobre el 104, reinicio remoto del modem. Encontràndome con:- No hay registros de esos eventos- No constancia de la llamada al 103- No tienen registros de intermitenciasComo no hay constancias, no se puede realizar descuento por problemas de disponibilidad. Pero VTR no da opciones de dejar constancias despuès de las 23:00 y antes de las 08:00 hrs; si tengo problemas con internet, tampoco está la opciòn de dejar algùn mensaje por esa vìa.VTR indica que el IVR no registra las acciones realizadas. Ninguna de las 6 personas con las que he conversado me han logrado indicar cómo dejar constancias de indisponibilidad despuès de las 23:00.Tampoco pude contactar con algún supervisor. o alguien que se hiciera cargo de realizar seguimiento, dado el protocolo de VTR. La persona de la plataforma 107, opciòn 2 no me puede derivar a un supervisor, tampoco me puede contacta directamente con un supervisor o alguien que me permita escalar este reclamo.Entonces todo queda como simple contacto con un cliente insatisfecho dentro de las estadísticas, y en lo personal quedo con la sensaciòn de que la empresa busca no hacerse cargo de su calidad de servicioEl servicio contratado se supone es 24x7, no me hacen el descuento mientras la casa esta vacìa ¿no es razonable esperar el servicio se comporte segùn lo contratado en esa misma modalidad? ¿o al menos tener un canal por el cual resolver problemas de disponibilidad?
Autor: H.H.
Publicado el Sábado, Noviembre 26, 2016 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo