- Ñuñoa, Chile
- 26, Noviembre 2016
- Número: 405343
Intermitencia internet despuès de 23:00 no quedan registradas al igual que incidencias al 104
PRESENTE
¿Cómo VTR puede aducir que no tiene constancias si no cuenta con un canal viable donde dejarlo? Al día siguiente no es posible, porque el monitoreo de redes tampoco registró problemas de indisponibilidad. sin embargo, no pude usar el servicio contratado.Despuès de las 23:00 hra VTR solo tiene asistencia vìa IVR, al cual accedì en 4 oportunidades durante la noche para realizar reinicio remoto del modem provisto por esta empresa.Entre las 23:00 hs. del dìa 25/11/2016 y despuès de las 06:00 hrs de hoy 26/11/2016 tuve intermitencia de señal internet en mi domicilio.El ùnico contacto personal fue con la plataforma 103, informaciones, donde la persona que me atendiò indicò que habìa dejado un registro de los problemas de intermitencia para que quedara como constancia.a pesar de ello, no fue posible subir 6 archivos a un onedrive, que varian entre 20 mb y 404 mb, por la intermitencia. Los que al final tuve que subir por medio de mi plan de datos de telefonía móvil, utilizando la cantidad de mb contratados.Ya reaicè el reclamo al 105, e dos oportuidades (dado que ayer hubo una caìda masiva de los servicios de esta empresa); tambièn me contactè con el àrea 107, opciòn 2, para que me indicaran los registros de las acciones sobre el 104, reinicio remoto del modem. Encontràndome con:- No hay registros de esos eventos- No constancia de la llamada al 103- No tienen registros de intermitenciasComo no hay constancias, no se puede realizar descuento por problemas de disponibilidad. Pero VTR no da opciones de dejar constancias despuès de las 23:00 y antes de las 08:00 hrs; si tengo problemas con internet, tampoco está la opciòn de dejar algùn mensaje por esa vìa.VTR indica que el IVR no registra las acciones realizadas. Ninguna de las 6 personas con las que he conversado me han logrado indicar cómo dejar constancias de indisponibilidad despuès de las 23:00.Tampoco pude contactar con algún supervisor. o alguien que se hiciera cargo de realizar seguimiento, dado el protocolo de VTR. La persona de la plataforma 107, opciòn 2 no me puede derivar a un supervisor, tampoco me puede contacta directamente con un supervisor o alguien que me permita escalar este reclamo.Entonces todo queda como simple contacto con un cliente insatisfecho dentro de las estadísticas, y en lo personal quedo con la sensaciòn de que la empresa busca no hacerse cargo de su calidad de servicioEl servicio contratado se supone es 24x7, no me hacen el descuento mientras la casa esta vacìa ¿no es razonable esperar el servicio se comporte segùn lo contratado en esa misma modalidad? ¿o al menos tener un canal por el cual resolver problemas de disponibilidad?
Autor: H.H.