• , Chile
  • 07, Noviembre 2016

Vtr

Irregularidad en termino de contrato y cobros indebidod

SEÑORES vtr

Cobros Indebidos luego de devolución equipos y cancelación Servicio. Con empresa VTR.junto con presentar Reclamo formal por Cobros indebidos de Servicios realizados a mí persona en calidad de titular, realizados éstos en forma posterior a fecha 13/09/2016 cuando se encontraban debidamente Cancelados según acredita Folio 361333 emitido por los señores VTR Sucursal Valparaíso, en solicitar el término de mí contrato de suscripción habida cuenta que como certifica documentación adjunta, todos los equipos proporcionados por VTR para efectos de poder prestar su servicio de forma regular fueron devueltos por nosotros a través de mí marido de lo cual dio fe el ejecutivo a cargo de dicha recepción de Sucursal VTR Valparaíso sin reparos ni cargos posteriores que hacer respecto a su titularidad para cumplir con dicho trámite, entendiendo además que sin equipos asociados a esa cuenta no es posible que vuestra empresa haya podido seguido prestando servicios, ni menos realizando cobros posteriores a dicha devolución, lo que no obstante ocurrió de todos modos al emitir una nueva boleta un mes más tarde por la suma de $ 100.740 de manera irregular y que, por encontrarme fuera del país, tuve que cancelar como acredita Comprobante SERVIPAG de fecha 13/10/2016 código autorización Nº 9115094416 . Luego, por razones laborales me encuentro fuera del país. Y encuentro insólito que para contratar un servicio no pongan ninguna objeción y se pueda realizar tan simple como un llamado por teléfono sin confirmar nada y para terminar un contrato pongan tanto problema, además anteriormente llame a call center preguntando como poner fin al contrato jamas me informaron que el titular es quien debe devolver el equipo y por ultimo considero que el perjuicio es por parte del ejecutivo quien no corroboro la información cada módem debe tener una serie y dicha serie estar conectada a un titular.Hoy yo me encuentro fuera del país no puedo solucionar un error de ellos por falta de atención lo único que dejo claro es que no pagare un peso mas a VTR por un servicio que no están prestando.
Autor: V.D.
Publicado el Lunes, Noviembre 7, 2016 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel