Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 07, Noviembre 2016
  • Número: 402144

Vtr

Irregularidad en termino de contrato y cobros indebidod

SEÑORES vtr

PRESENTE


Cobros Indebidos luego de devolución equipos y cancelación Servicio. Con empresa VTR.junto con presentar Reclamo formal por Cobros indebidos de Servicios realizados a mí persona en calidad de titular, realizados éstos en forma posterior a fecha 13/09/2016 cuando se encontraban debidamente Cancelados según acredita Folio 361333 emitido por los señores VTR Sucursal Valparaíso, en solicitar el término de mí contrato de suscripción habida cuenta que como certifica documentación adjunta, todos los equipos proporcionados por VTR para efectos de poder prestar su servicio de forma regular fueron devueltos por nosotros a través de mí marido de lo cual dio fe el ejecutivo a cargo de dicha recepción de Sucursal VTR Valparaíso sin reparos ni cargos posteriores que hacer respecto a su titularidad para cumplir con dicho trámite, entendiendo además que sin equipos asociados a esa cuenta no es posible que vuestra empresa haya podido seguido prestando servicios, ni menos realizando cobros posteriores a dicha devolución, lo que no obstante ocurrió de todos modos al emitir una nueva boleta un mes más tarde por la suma de $ 100.740 de manera irregular y que, por encontrarme fuera del país, tuve que cancelar como acredita Comprobante SERVIPAG de fecha 13/10/2016 código autorización Nº 9115094416 . Luego, por razones laborales me encuentro fuera del país. Y encuentro insólito que para contratar un servicio no pongan ninguna objeción y se pueda realizar tan simple como un llamado por teléfono sin confirmar nada y para terminar un contrato pongan tanto problema, además anteriormente llame a call center preguntando como poner fin al contrato jamas me informaron que el titular es quien debe devolver el equipo y por ultimo considero que el perjuicio es por parte del ejecutivo quien no corroboro la información cada módem debe tener una serie y dicha serie estar conectada a un titular.Hoy yo me encuentro fuera del país no puedo solucionar un error de ellos por falta de atención lo único que dejo claro es que no pagare un peso mas a VTR por un servicio que no están prestando.
Autor: V.D.
Publicado el Lunes, Noviembre 7, 2016 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo