- La Florida, Chile
- 21, Noviembre 2016
- Número: 404408
Pesimo servicio
PRESENTE
Buenos Días,Me dirijo a ustedes para realizar un reclamo, desde el día jueves 17 de noviembre que VTR me tiene sin servicio, el motivo aun no lo se, no se dignan a indicar que sucede, todos los días llamo y me cancelan la visita técnica sin dar alguna explicación o motivo, Tengo un plan contratado con esta compañía de Internet y TV, mis hijas estudian y como todos ya saben Internet es una herramienta mas para los estudiantes, yo tengo un plan de datos para los momentos en que no estoy en mi domicilio y que me dura todo el mes y que lo he tenido que ocupar constantemente en mi domicilio, obvio que no alcanzara a durar todo el mes. Y ahora quien apoya al consumidor en estas circunstancias, quien indemniza estos malos ratos el gasto de celular para llamar a VTR esas llamadas eternas que antes que te respondan hay que contestar una encuesta interminable y te dejan esperando por largos minutos, Que pasa cuando uno se atrasa en el pago, cortan el servicio y ademas te castigan cobrando intereses por un servicio que esta cortado, que cómico, pagar por algo que no se tiene, cabe destacar que VTR tiene el monopolio en el condominio donde vivo, no hay factibilidad para otra compañía, osea es VTR o es VTR y ademas que tiene muchos cortes durante el día, siempre, siempre falla en algún momento del día.Esta situación me sobrepasa, y me tiene indignada.
Autor: J.G.