Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 01, Octubre 2016
  • Número: 397282

Vtr

*****a de servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


llevo exactamente 53 min al telefono con vtr. tuve que marcar el numero de ventas para que alguien respondiera porque en los otros numeros nadie responde o te hacen poner tu rut y la grabadora dice que no reconoce el rut y te pueden tener 10 veces en eso.Me han comunicado con 4 ejecutivos distintos, nadie sabe nada, vendi un departamento y necesito dar de baja el servicio. Cada uno de los que atienden inventan cosas nuevas y al explicarles que estoy grabando la llamada para darla a conocer por television, se han agilizado un poco hasta que........la quinta persona, una mujer muy desagradable, me hace explicar todo denuevo porque dice que entre los ejecutivos no hay ninguna conexion (la solivcitud de nombre, de rut, de direccion, de codigo etc todo fue para molestar solamente)Sigo aqui, escuchando una musica ya que la funcionaria inepta, no es capaz de dar una respuesta.Los contratos vtr se toman en 5 minutos telefonicamente, cual es la razon juridica de negarse a dar de baja un servicio de la misma manera.sigo esperando, 63 min.....El Sr Guillermo Ponce gerente General de esta empresa sabra que asi funciona?, tal vez tendra que enterarse en television tambien cuando esciche la grabacionllevo 1 hora 9 min......., estoy llamando en paralelo con otro telefono y...........musicaEn el llamado por una segunda linea logro comunicarme con el Sr Jose Manuel Osorio, personamuy educada amable y preocupado por el problema del cliente. A diferencia por supuesto de la inepta Jasmina Ramirez que sigue con el telefono descolgado en emusica.Todo el proceso termina despues de 1 hora 34 min, gracias al Sr Osorio ya que la "secretaria" Ramirez sigue con musica.De verdad no hay derecho para este tipo de abusos, los contratos se gestionan en 3 minutos por telefono pero tratar de suspenderlo es un desastre.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Octubre 1, 2016 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo