- Las Condes, Chile
- 01, Octubre 2016
- Número: 397282
*****a de servicio
PRESENTE
llevo exactamente 53 min al telefono con vtr. tuve que marcar el numero de ventas para que alguien respondiera porque en los otros numeros nadie responde o te hacen poner tu rut y la grabadora dice que no reconoce el rut y te pueden tener 10 veces en eso.Me han comunicado con 4 ejecutivos distintos, nadie sabe nada, vendi un departamento y necesito dar de baja el servicio. Cada uno de los que atienden inventan cosas nuevas y al explicarles que estoy grabando la llamada para darla a conocer por television, se han agilizado un poco hasta que........la quinta persona, una mujer muy desagradable, me hace explicar todo denuevo porque dice que entre los ejecutivos no hay ninguna conexion (la solivcitud de nombre, de rut, de direccion, de codigo etc todo fue para molestar solamente)Sigo aqui, escuchando una musica ya que la funcionaria inepta, no es capaz de dar una respuesta.Los contratos vtr se toman en 5 minutos telefonicamente, cual es la razon juridica de negarse a dar de baja un servicio de la misma manera.sigo esperando, 63 min.....El Sr Guillermo Ponce gerente General de esta empresa sabra que asi funciona?, tal vez tendra que enterarse en television tambien cuando esciche la grabacionllevo 1 hora 9 min......., estoy llamando en paralelo con otro telefono y...........musicaEn el llamado por una segunda linea logro comunicarme con el Sr Jose Manuel Osorio, personamuy educada amable y preocupado por el problema del cliente. A diferencia por supuesto de la inepta Jasmina Ramirez que sigue con el telefono descolgado en emusica.Todo el proceso termina despues de 1 hora 34 min, gracias al Sr Osorio ya que la "secretaria" Ramirez sigue con musica.De verdad no hay derecho para este tipo de abusos, los contratos se gestionan en 3 minutos por telefono pero tratar de suspenderlo es un desastre.
Autor: M.M.