- Quilicura, Chile
- 02, Octubre 2016
- Número: 397305
Falla de internet
PRESENTE
tengo un problema de Internet hace 2 meses a la fecha donde tengo contratado 80 mega y los ejecutivo de Internet solamente mean receteado el equipo y funciona normal un par de horas y sigo con el problema de lentitud por lo cual afines de septiembre no recuerdo bien el día contrate 100 megas para ver si andaba mejor el Internet fue un fracaso desde el jueves 29 de septiembre mi velocidad por cable es de 30 mega peor que antes por lo cual de nueve me contacto con el área de Internet donde un ejecutivo me manifiesta que el módem esta funcionando mal por esto el deriva a un técnico el dia de ayer a las 15:00 horas llego a mi domicilio en técnico de Internet de nombre Diego Rojas y acá empieza mi gran problema el se mete en el sistema y se da cuenta que el módem esta funcionando mal y se contacta con su supervisor manifestando le este que no puede cambiar mi módem si yo no lo cancelo y el técnico no puede hacer nada se quedo el mismo módem en las mismas condiciones funcionando por cable a 20 mega y ademas se retira del domicilio sin hacer el cambio y me entrega una orden de servicio numero A3976738 donde especifica el propias palabras MODEM EN DOMICILIO CON PROBLEMA, DEBE INGRESAR CAMBIO A NUEVA GENERACION, MODEM MALO CAMBIAR, donde me comunico de inmediato con una supervisora del área Internet de nombre CAMILA DIAZ donde me escucho mi molestia y ella manifiesta que se va programar otra visita de otro técnico a mi domicilio y que me iban a llamar donde hasta esta hora del día domingo no lo hicieron y encuentro todo esto una mala gestión para mi persona y mi grupo familiar yo llevo mas de 15 años con esta compañía donde nunca me atrasado con un pago de su cuenta por lo cual efectuar un reclamo a vtr con el numero 128385 y a hora tengo que esperar 5 días mas pare ver que solución me entregar y el mal gusto la perdida de tiempo que tuve el día de ayer no es lógico para un cliente como yo ojala se tomen los cursos de acción para diferentes personas por la mala atención y gestión ojala esto lo lea un gerente del área comercia y se de cuenta que algo esta funcionando MAL.
Autor: C.M.