Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 02, Octubre 2016
  • Número: 397305

Vtr

Falla de internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


tengo un problema de Internet hace 2 meses a la fecha donde tengo contratado 80 mega y los ejecutivo de Internet solamente mean receteado el equipo y funciona normal un par de horas y sigo con el problema de lentitud por lo cual afines de septiembre no recuerdo bien el día contrate 100 megas para ver si andaba mejor el Internet fue un fracaso desde el jueves 29 de septiembre mi velocidad por cable es de 30 mega peor que antes por lo cual de nueve me contacto con el área de Internet donde un ejecutivo me manifiesta que el módem esta funcionando mal por esto el deriva a un técnico el dia de ayer a las 15:00 horas llego a mi domicilio en técnico de Internet de nombre Diego Rojas y acá empieza mi gran problema el se mete en el sistema y se da cuenta que el módem esta funcionando mal y se contacta con su supervisor manifestando le este que no puede cambiar mi módem si yo no lo cancelo y el técnico no puede hacer nada se quedo el mismo módem en las mismas condiciones funcionando por cable a 20 mega y ademas se retira del domicilio sin hacer el cambio y me entrega una orden de servicio numero A3976738 donde especifica el propias palabras MODEM EN DOMICILIO CON PROBLEMA, DEBE INGRESAR CAMBIO A NUEVA GENERACION, MODEM MALO CAMBIAR, donde me comunico de inmediato con una supervisora del área Internet de nombre CAMILA DIAZ donde me escucho mi molestia y ella manifiesta que se va programar otra visita de otro técnico a mi domicilio y que me iban a llamar donde hasta esta hora del día domingo no lo hicieron y encuentro todo esto una mala gestión para mi persona y mi grupo familiar yo llevo mas de 15 años con esta compañía donde nunca me atrasado con un pago de su cuenta por lo cual efectuar un reclamo a vtr con el numero 128385 y a hora tengo que esperar 5 días mas pare ver que solución me entregar y el mal gusto la perdida de tiempo que tuve el día de ayer no es lógico para un cliente como yo ojala se tomen los cursos de acción para diferentes personas por la mala atención y gestión ojala esto lo lea un gerente del área comercia y se de cuenta que algo esta funcionando MAL.
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Octubre 2, 2016 - 08:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo