Resuelto
Autor:

Cambiaron El Router

27 Octubre, 2016 - 15:06
sin embargo tube que hacer dos reclamos mas via chat y telefono, porque nuevamente olvidaron ir
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Octubre 2016
  • Número: 398842

Vtr

Segunda vez que el "técnico no llega"

SEÑORES vtr

PRESENTE


Ya mas de un mes con intermitencia en el servicio y una pésima velocidad en carga de videos en la plataforma que sea, si hasta el internet de mi celular funciona mejor.... Me comuniqué con el chat de servicio técnico hace ya varias semanas y de manera constante, sus soluciones son, "hemos tenido problemas con los canales del router, se reiniciara el equipo" funciona un rato y vuelve con el mismo problema, dentro del mes 4 o mas veces han hecho eso, Despues de una segunda vez vuelvo a contactarme ya aburrido en donde me piden mi numero telefónico para que un ejecutivo se comunique conmigo en el transcurso del dia, hace 3 semanas aun no me llama, volví a reclamar porque este fin de semana se paso para malo, otra vez al servicio técnico mismo discurso probo por LAN, vamos a reiniciar los canales del router, explique mi problema y esta vez me asignan una visita de un técnico con costo asociado de 20.000 si la falla fuese falsa, la acepte porque tengo muy claro como funciona el servicio, me piden nuevamente mi numero y el horario para la visita, quedo para el día 12 de octubre, durante la tarde llaman a mi papá que no estaba en la casa, por teléfono ( ni siquiera es el titular del contrato) para decirle que habían reiniciado el router y los problemas se habían solucionado, y el técnico no llego hoy me comunico con el área comercial, ya que la técnica después de un mes no hace nada y la srta Maria Cristina Sinsay me indica que la solución es cambiar mi router por que ya estaba viejo por 20.000 y ademas subir el plan que tengo contratado.Una vergüenza VTR
Autor: E.V.
Publicado el Jueves, Octubre 13, 2016 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo