- Puente Alto, Chile
- 13, Octubre 2016
- Número: 398842
Segunda vez que el "técnico no llega"
PRESENTE
Ya mas de un mes con intermitencia en el servicio y una pésima velocidad en carga de videos en la plataforma que sea, si hasta el internet de mi celular funciona mejor.... Me comuniqué con el chat de servicio técnico hace ya varias semanas y de manera constante, sus soluciones son, "hemos tenido problemas con los canales del router, se reiniciara el equipo" funciona un rato y vuelve con el mismo problema, dentro del mes 4 o mas veces han hecho eso, Despues de una segunda vez vuelvo a contactarme ya aburrido en donde me piden mi numero telefónico para que un ejecutivo se comunique conmigo en el transcurso del dia, hace 3 semanas aun no me llama, volví a reclamar porque este fin de semana se paso para malo, otra vez al servicio técnico mismo discurso probo por LAN, vamos a reiniciar los canales del router, explique mi problema y esta vez me asignan una visita de un técnico con costo asociado de 20.000 si la falla fuese falsa, la acepte porque tengo muy claro como funciona el servicio, me piden nuevamente mi numero y el horario para la visita, quedo para el día 12 de octubre, durante la tarde llaman a mi papá que no estaba en la casa, por teléfono ( ni siquiera es el titular del contrato) para decirle que habían reiniciado el router y los problemas se habían solucionado, y el técnico no llego hoy me comunico con el área comercial, ya que la técnica después de un mes no hace nada y la srta Maria Cristina Sinsay me indica que la solución es cambiar mi router por que ya estaba viejo por 20.000 y ademas subir el plan que tengo contratado.Una vergüenza VTR
Autor: E.V.