- Providencia, Chile
- 16, Septiembre 2016
- Número: 395399
Corte de servicio sin respuesta
PRESENTE
Copio correo electrónico con la información enviada a la persona responsable del servicio de carrier de Vtr, por corte sin explicación del servicio :Señor AlfaroSoy cliente de Vtr por años y me he visto desde hace más de una semana en una situación lamentable de la cual a la fecha no sólo no he tenido solución , si no que ninguna respuesta o aclaración de que es lo que sucede.Por algún motivo desde hace unos 7 días quede inhabilitado para realizar llamadas internacionales a través del carrier 111 , teniendo con Vtr un plan mensual de llamadas al extranjero de 80 min el cual es cobrado a mi cuenta regularmente. Al momento de llamar el carrier indicaba un bloqueo por cuenta no paga , lo cual fue descartado al llamar al 6008009000 donde pudieron determinar que a la fecha jamás ha habido una deuda ni con él carrier ni con Vtr.La mala gestión comenzó desde ahí ya que después de muchas llamadas , esperas eternas en línea interfiriendo con mi horario de trabajo , desconocimiento y mal trato por parte de los telefonistas de Vtr , e incluso reiteradamente me indicaron llamar a un número 111600800900 , el cual increíblemente ni siquiera existe e indica ser un error. Recién ayer ingresaron una orden de reclamo con numero 2055 y la única respuesta es que tengo ese esperar 5 días hábiles. ( o sea después de las fiestas del 18 de septiembre)Como cliente me siento no sólo decepcionado del mal servicio que parece ser la tónica en nuestro país al día de hoy si no que extremadamente molesto por la incompetencia y mala voluntad de ni siquiera recibir una respuesta concreta por parte de nadie. El motivo de tener un plan de llamadas es por una necesidad personal de contactar con familiares en otro país quienes no manejan otro medio de contacto más directo como es la tecnología a través de Internet.Finalmente decir que no sólo Exijo una respuesta si no que una pronta solución y que de ser necesario tendré que llevar esto a niveles mayores no sólo legales si no a demás mediáticos como una forma de presionar y demostrar el abuso al cual somos sometidos los usuarios.Esperando al menos una respuesta
Autor: J.V.