Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 16, Septiembre 2016
  • Número: 395399

Vtr

Corte de servicio sin respuesta

SEÑORES vtr

PRESENTE


Copio correo electrónico con la información enviada a la persona responsable del servicio de carrier de Vtr, por corte sin explicación del servicio :Señor AlfaroSoy cliente de Vtr por años y me he visto desde hace más de una semana en una situación lamentable de la cual a la fecha no sólo no he tenido solución , si no que ninguna respuesta o aclaración de que es lo que sucede.Por algún motivo desde hace unos 7 días quede inhabilitado para realizar llamadas internacionales a través del carrier 111 , teniendo con Vtr un plan mensual de llamadas al extranjero de 80 min el cual es cobrado a mi cuenta regularmente. Al momento de llamar el carrier indicaba un bloqueo por cuenta no paga , lo cual fue descartado al llamar al 6008009000 donde pudieron determinar que a la fecha jamás ha habido una deuda ni con él carrier ni con Vtr.La mala gestión comenzó desde ahí ya que después de muchas llamadas , esperas eternas en línea interfiriendo con mi horario de trabajo , desconocimiento y mal trato por parte de los telefonistas de Vtr , e incluso reiteradamente me indicaron llamar a un número 111600800900 , el cual increíblemente ni siquiera existe e indica ser un error. Recién ayer ingresaron una orden de reclamo con numero 2055 y la única respuesta es que tengo ese esperar 5 días hábiles. ( o sea después de las fiestas del 18 de septiembre)Como cliente me siento no sólo decepcionado del mal servicio que parece ser la tónica en nuestro país al día de hoy si no que extremadamente molesto por la incompetencia y mala voluntad de ni siquiera recibir una respuesta concreta por parte de nadie. El motivo de tener un plan de llamadas es por una necesidad personal de contactar con familiares en otro país quienes no manejan otro medio de contacto más directo como es la tecnología a través de Internet.Finalmente decir que no sólo Exijo una respuesta si no que una pronta solución y que de ser necesario tendré que llevar esto a niveles mayores no sólo legales si no a demás mediáticos como una forma de presionar y demostrar el abuso al cual somos sometidos los usuarios.Esperando al menos una respuesta
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Septiembre 16, 2016 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo