Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Septiembre 2016
  • Número: 393634

Vtr

Instalación pendiente

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día 27 de agosto contrate los servicios de tv cable que ofrece la compañía vtr. Me agendaron la visita de 13 a 16 horas al día siguiente. Dentro del plazo me llama el coordinador de los técnicos y me dice si le puedo conseguir un estacionamiento a lo que le respondo de manera negativa y el me manifiesta que entonces no puede responder la visita porque no piensa arriesgar el vehículo dejándolo en la calle, le manifeste que hay dos estacionamientos subterráneos (Santiago Centro) a menos de dos cuadras ante lo que me dicen que se comunicará cuando esté por el sector cosa que nunca hizo. Al otro día ocurrió lo mismo, al tercer día inventó que no había factibilidad, por lo que me dirijí a una sucursal donde me dijeron que si había. Llevo tres días yendo a la sucursal donde ponen reclamos y dicen que van a llegar y hasta el día de hoy no lo hacen. Es una vergüenza la atención que brindan a sus clientes en esta empresa, uno tiene que rogarlos como si fuera un favor, se les olvida que uno paga. Todo esto sucede por que el mercado de las telecomunicaciones es un oligopolio donde no hay competencia y por ende no les importa la satisfacción del cliente. Además los gerentes y encargados de organizar la empresa se ve que no tienen ni la noción más mínima de gestión ni de calidad, ya que tienen divisiones completas que sólo pueden escuchar sin tomar ninguna decisión, siendo las decisiones y la capacidad de intervención la única manera de solucionar los problemas, no quiero gente que contenga mi enojo, quiero que trabajen y solucionen los problemas, vtr una vergüenza en todo aspecto, lástima estar obligada a contratar sus servicios. Es insólito que un técnico decida no venir porque no quiere pagar por el estacionamiento, desde cuando eso es obligación del cliente jajaja, que ridículo.
Autor: H.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 2, 2016 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo