- Santiago, Chile
- 02, Septiembre 2016
- Número: 393634
Instalación pendiente
PRESENTE
El día 27 de agosto contrate los servicios de tv cable que ofrece la compañía vtr. Me agendaron la visita de 13 a 16 horas al día siguiente. Dentro del plazo me llama el coordinador de los técnicos y me dice si le puedo conseguir un estacionamiento a lo que le respondo de manera negativa y el me manifiesta que entonces no puede responder la visita porque no piensa arriesgar el vehículo dejándolo en la calle, le manifeste que hay dos estacionamientos subterráneos (Santiago Centro) a menos de dos cuadras ante lo que me dicen que se comunicará cuando esté por el sector cosa que nunca hizo. Al otro día ocurrió lo mismo, al tercer día inventó que no había factibilidad, por lo que me dirijí a una sucursal donde me dijeron que si había. Llevo tres días yendo a la sucursal donde ponen reclamos y dicen que van a llegar y hasta el día de hoy no lo hacen. Es una vergüenza la atención que brindan a sus clientes en esta empresa, uno tiene que rogarlos como si fuera un favor, se les olvida que uno paga. Todo esto sucede por que el mercado de las telecomunicaciones es un oligopolio donde no hay competencia y por ende no les importa la satisfacción del cliente. Además los gerentes y encargados de organizar la empresa se ve que no tienen ni la noción más mínima de gestión ni de calidad, ya que tienen divisiones completas que sólo pueden escuchar sin tomar ninguna decisión, siendo las decisiones y la capacidad de intervención la única manera de solucionar los problemas, no quiero gente que contenga mi enojo, quiero que trabajen y solucionen los problemas, vtr una vergüenza en todo aspecto, lástima estar obligada a contratar sus servicios. Es insólito que un técnico decida no venir porque no quiere pagar por el estacionamiento, desde cuando eso es obligación del cliente jajaja, que ridículo.
Autor: H.S.