Resuelto
Autor:

Nulo Por Decir Lo Mas Cuerdo Y Esucado.

20 Septiembre, 2016 - 12:47
Nunca recibimos un llamado ni pensar en un visita técnica, llámanos al teléfono que figura en la pagina web y por supuesto contesta una maquina y dice sabemos que esta teniendo problemas con su servicio estamos trabajando para soluciónalo, bueno yo les dire cuando llegue la factura estoy trabajando para pode cáncer la factura pero como no puedo hacer uso de mi internet deberán seguir trabajando para yo poder cobrar y cancelarle. que creo seria lo justo ya que si no prestan el servicio al 100 % por que debemos pagar lo que no consumimos pregunto tenemos un plan de 20 Megas y nos proporcionan con suerte y en días excepcionales llega a 4 megas me podría explica como puedo cancelar lo que no se nos proporciona por contrato y nos cobran la totalidad Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 06, Septiembre 2016
  • Número: 394030

Vtr

Internet muy mal servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Tenemos contratado el Plan 20 megos se realiza la medición y el resulta final es 3.25 Bajada 0.98 el máximo obtenido es 4.57 Bajada 1.20 Subida además es intermitente se desconecta permanente mente se llama y solo contesta una maquina por ende cobran un servicio que no se presta a quien se le puede reclamar sin considerar que las cuenta se cancelan en su momento y lo facturado no será que hay algo que esta mala creo adjunto grafico de algunas mediciones tomada y por esto cancelamos
Autor: E.S.
Publicado el Martes, Septiembre 6, 2016 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo