- Maipú, Chile
- 17, Abril 2017
- Número: 427405
Servicio internet inestable
PRESENTE
El servicio está malo, se reinicia el modem/router todos los días al menos 2 veces, se desconectan todos los periféricos, Internet inestable y demora en volver a funcionar.Han venido a ver técnicos y no encuentran nada, que el problema es de redes, que ellos resolverían en un par de días, pero todo sigue igual, y me parece molesto pagar el total de un servicio que está a medias, y claro aunque las notificaciones de "su boleta esta a punto de vencer" son automáticas, estos canales funcionan siempre sin problemas, aun cuando el servicio `prestado por la empresa NO.Esta respuesta tuve desde Twitter @VTRSoporte , quiénes fueron amables y rápidos en contestar, y quienes me atendieron por esa vía, pero no solucionaron el problema de raíz."En este momento hemos reiterado la orden a redes para que logre tener un mejor tiempo de respuesta frente a tu caso. El numero del requerimiento con el que se esta trabajando es el 285.840.013. Saludos! *MP"Luego me dicen, aún cuando les insisto que el problema persiste: "Buenos días, si aún requieres de nuestra asistencia no dudes en volver a contactarte con nosotros. ¡Saludos!*KC"Como solucionar esto, aún cuando estoy obligado a cancelar por un servicio que no me tiene satisfecho.Saludos, Carlos Paz
Autor: C.P.