Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 07, Abril 2017
  • Número: 426198

Vtr

Servicio hogar dado de baja por la empresa

SEÑORES vtr

PRESENTE


Soy conciente de que pagué mi boleta de Marzo (vencia el 22) hoy 7/04/2017. El servicio se habia suspendido el dia 4/04/2017.Al pagar mi cuenta, volvi a mi casa y el servicio seguia cortado asi que llamé al call center para la reconeccion y me encontre con la desagradable sorpresa de que el servicio habia sido dado de baja y que debia pagar una "multa" de $7000 y fraccion para que viniera un tecnico a realizar el reinicio del sistema. Acepte molesto el cobro y pregunte cuando venian y la srta me dice que el agendamiento mas cercano es para el dia 11/04/2017... Tengo que explicar mas??Me atrase con la boleta no por no querer pagarla sino por un problema personal (aunque eso a uds no les importa y lo entiendo) y ahora voy a tener que completar 1 semana sin servicio hasta que venga el tecnico.La situacion me tiene muy molesto y producto de eso ya me puse en contacto con Movistar y Telefonica del Sur para la portabilidad y me dijeron en ambas compañias que a penas tengan un tecnico disponible van a venir a realizar la instalacion; eso a no ser que haya una solucion mas rapida por parte de VTR.O sea, el primero que llegue a mi casa se queda con el servicio.
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Abril 7, 2017 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo