- San Pedro de la Paz, Chile
- 07, Abril 2017
- Número: 426198
Servicio hogar dado de baja por la empresa
PRESENTE
Soy conciente de que pagué mi boleta de Marzo (vencia el 22) hoy 7/04/2017. El servicio se habia suspendido el dia 4/04/2017.Al pagar mi cuenta, volvi a mi casa y el servicio seguia cortado asi que llamé al call center para la reconeccion y me encontre con la desagradable sorpresa de que el servicio habia sido dado de baja y que debia pagar una "multa" de $7000 y fraccion para que viniera un tecnico a realizar el reinicio del sistema. Acepte molesto el cobro y pregunte cuando venian y la srta me dice que el agendamiento mas cercano es para el dia 11/04/2017... Tengo que explicar mas??Me atrase con la boleta no por no querer pagarla sino por un problema personal (aunque eso a uds no les importa y lo entiendo) y ahora voy a tener que completar 1 semana sin servicio hasta que venga el tecnico.La situacion me tiene muy molesto y producto de eso ya me puse en contacto con Movistar y Telefonica del Sur para la portabilidad y me dijeron en ambas compañias que a penas tengan un tecnico disponible van a venir a realizar la instalacion; eso a no ser que haya una solucion mas rapida por parte de VTR.O sea, el primero que llegue a mi casa se queda con el servicio.
Autor: R.C.