- Maipú, Chile
- 24, Abril 2017
- Número: 428513
Vtr no me permite portar a wom
PRESENTE
Denuncio a la compañia Vtr al incumplir con mi derecho a elegir la continuidad en la compania al no permitir que haga la portabilidad al operador de mi eleccion. Lo anterior al no registrar en su sistema mis datos de manera correcta ya que en los sistemas de wom para peticion de portabilidad yo figuro de la siguiente manera en Vtr: Numero desactivado - No es el titular, motivo por el cual no he logrado gestionar la portabilidad vulnerando mi derecho a libre elección de los servicios de telefonía movil, registrando mis datos de manera incorrecta a la realidad ya que mi linea se encuentra activa, al corriente de pago y siempre sido el titular incluso llegue a wom con este numero 981817369 desde otro operador realizando portabilidad a vtr por lo cual ni si quiera ellos me han proporcionado mi numeración. En contacto telefonico con atencion a cliente ejecutiva me indica que no hay errores en mis datos, que mi linea esta activa y no registran errores para mi portabilidad. Por lo que el dia de ayer me acerque por segunda oportunidad a wom luego de mi contacto telefonico con vtr y de pagar ademas anticipado mi boleta que vence el 24-04-2017 para entender si no era ese el inconveniente, pero mi aun figurando como no titular y con numero desactivado.Cabe mencionar que ayer 22-04-2017 existía una oferta en la compañia wom, de la cual no pude ser beneficiado y la cual es por tiempo limitado al ser cliente portado por lo que si no logro portar vtr me debiera indemnizar al no respetar las normas de portabilidad y retener mi linea de manera arbitraria y unilateral, a demás de no disponer de oficinas de atención a cliente los fines de semana para presentar los documentos que comprueban mi reclamo los cuales no me permitió vtr enviarlos por correo electrónico..Ahora a la espera de que SUBTEL me de una respuesta en plazo de 23 dias habiles, que les parece el plazo? a mi eterno para una portabilidad, que pasa con chile?
Autor: M.F.