Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Abril 2017
  • Número: 428513

Vtr

Vtr no me permite portar a wom

SEÑORES vtr

PRESENTE


Denuncio a la compañia Vtr al incumplir con mi derecho a elegir la continuidad en la compania al no permitir que haga la portabilidad al operador de mi eleccion. Lo anterior al no registrar en su sistema mis datos de manera correcta ya que en los sistemas de wom para peticion de portabilidad yo figuro de la siguiente manera en Vtr: Numero desactivado - No es el titular, motivo por el cual no he logrado gestionar la portabilidad vulnerando mi derecho a libre elección de los servicios de telefonía movil, registrando mis datos de manera incorrecta a la realidad ya que mi linea se encuentra activa, al corriente de pago y siempre sido el titular incluso llegue a wom con este numero 981817369 desde otro operador realizando portabilidad a vtr por lo cual ni si quiera ellos me han proporcionado mi numeración. En contacto telefonico con atencion a cliente ejecutiva me indica que no hay errores en mis datos, que mi linea esta activa y no registran errores para mi portabilidad. Por lo que el dia de ayer me acerque por segunda oportunidad a wom luego de mi contacto telefonico con vtr y de pagar ademas anticipado mi boleta que vence el 24-04-2017 para entender si no era ese el inconveniente, pero mi aun figurando como no titular y con numero desactivado.Cabe mencionar que ayer 22-04-2017 existía una oferta en la compañia wom, de la cual no pude ser beneficiado y la cual es por tiempo limitado al ser cliente portado por lo que si no logro portar vtr me debiera indemnizar al no respetar las normas de portabilidad y retener mi linea de manera arbitraria y unilateral, a demás de no disponer de oficinas de atención a cliente los fines de semana para presentar los documentos que comprueban mi reclamo los cuales no me permitió vtr enviarlos por correo electrónico..Ahora a la espera de que SUBTEL me de una respuesta en plazo de 23 dias habiles, que les parece el plazo? a mi eterno para una portabilidad, que pasa con chile?
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Abril 24, 2017 - 00:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo