- Las Condes, Chile
- 02, Agosto 2017
- Número: 444947
Corte de servicio
PRESENTE
la empresa VTR se jacta de entregar "Buen Servicio" a sus clientes y eso es mentira¡¡.El día 24/07/2017 me vi en la necesidad de comunicarme al call center de esta empresa en representación de mi padre que ya es de la tercera edad (75 años) ya que le cuesta comunicarse y entender un poco la serie de indicaciones e instrucciones que uno recibe al llamar a estas empresas con la intención de aclarar el porque del corte del servicio hace por lo menos una semana atrás.Primero logré comunicarme con el funcionario Juan Suarez para que me explicará el porque del corte de servicio de televisión en el domicilio de mi padre y me dice que es por no pago, lo que en estricto no correspondía, ya que, este mismo funcionario reconoce que por un error de la empresa no emitieron el cobro, por lo que obviamente nunca llego una boleta para pagar. Bueno después de esta aclaración y las consiguientes excusas me indica que el puede reponer el servicio posterior a que nosotros realizáramos el pago de la deuda y nos rebajará el costo de instalación y de reposición del servicio por las molestias causadas. Este pago lo realice a las 13:02 de ese mismo día y quedaron de contactarme para dar a solución a este problema, pero este llamado nunca llego.Los siguientes días seguí comunicándome con esta empresa y me atendieron los siguientes funcionarios:26/07/2017 Jorge Gómez27/07/2017 Elizabeth Bedolla28/07/2017 Carolina Sepúlveda.......los que obviamente solo me dieron excusas y supuestas soluciones después de tener que contarles la historia de nuevo a cada uno de ellos...pero adivinen llego el 31/07/2017 y aún no reponían el servicio que ya estaba pagado.Este mismo día lunes logré comunicarme con una asesora comercial de nombre Marcela Patiño, a quién nuevamente tuve que contar toda la historia de mi problema, bueno como había sido la tónica nuevamente me estaba ofreciendo disculpas, pero me indica que para reponer el servicio debemos pagar la reposición a lo que obviamente me niego, ya que, ese tema estaba aclarado. Luego le solicito que me comunique con su jefatura, ya que, no estaba dispuesto a que siguieran riéndose de mi y me contacto con un señor de nombre Samuel Giraldo quién se identifico como supervisor de esta funcionaria. Bueno después de tener que explicar por enésima vez el problema me indica, que dejará sin efecto el cobro de reposición (se suponía que lo habían echo el 24/07/2017) por lo que me solicita comunicarse con mi padre para explicarle que dado el avance de los días ya se había generado un nuevo periodo de cobro y que debía dejar claro que se cobraría de manera proporcional cierto días. Este funcionario le indica a mi padre que el servicio sería repuesto el día 31/07 a más tardar el 01/08/2017.Bueno estando a 02/08/2017 el servicio aun no ha sido repuesto y me tuve que comunicar nuevamente con el call center y ahora me atendió el funcionario Robinson (con mi molestia, olvide anotar el apellido) y me indica que ingresará la condición de "urgencia" a mi reclamo para que vayan hoy o quizás mañana.....o sea lo único que saco en limpio es que nunca NINGÚN FUNCIONARIO SE PREOCUPO DE SOLUCIONAR REALMENTE EL PROBLEMA.Ahora lo mínimo que espero es que le den solución a mi padre, hagan el descuento de todos los días que no han entregado el servicio que algún gerente de atención a clientes de la cara y solucione esto.
Autor: J.B.