Vtr
10 Agosto, 2017 - 17:15
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución

Negativo

22 Agosto, 2017 - 11:59
aun no resuelven el problema, incluso me llamaron diciendo que no hiciera los reclamos en la subtel por que a ellos no les importaria nada. lo que encuentro que es una falta de respeto hacia mi como usuaria del servicio que ellos ofrecen, ojala pudieramos llegar a un acuerdo.
  • Quinta Normal, Chile
  • 07, Agosto 2017

Vtr

Corte de servicios

SEÑORES vtr

Buenas Tardes,por intermedio del presente quiero manifestar mi reclamo frente a la empresa vtr, por los siguiente motivos, el dia 1 de agosto del presente año llego a mi domicilio a eso de las 19.00 horas y mi hijo me informa que se encuentran sin servicio de television e internet no me informaron de lo sucedido ya que como no contaban con wi fi en el domicilio, mi hijo me dice que en la tarde vio a unos técnicos de esta empresa desconectando a la gente que se encontraba "colgada", luego el enciende el televisor y se da cuenta de que uno de esos supuestamente eramos nosotros, quedando sin internet y cable en todo el dia, llamo a la compañia y me informa que es un problema técnico de los equipos por lo que debía ir un tecnico a la cas a revisar los equipos ya que no estaba emitiendo señal, y que eso tenia un costo de 20.000 mil pesos si era culpa mía y si no era gratuito le dije que yo no podía estar sin servicios ya que era la unica forma de tener contacto con mis hijo, y el ejecutivo me dice que hará lo posible para que concurra el tecnico lo antes posible y eso era el dia miércoles dentro del horario que ellos disponía, le dije que por favor lo gestionara, no quedando conforme con lo que el ejecutivo me informa salí a ver las conexiones que están afuera del departamento y me doy cuenta que los cables no estaba conectado por eso no teníamos ningún servicio procedí a conectar y volvió todo, voliv a llamar para informar lo sucedido no me pude comunicar, al dia siguiente llamo por telefono informando la situacion y me dicen que no hay nada que hacer que me pedian las disculpas del caso y que no volvera a ocurrir, me envían una carta señalando que ellos acogen parcialmente mi reclamo y eso seria todo, lo que encuentro que es una falta de respeto siendo que soy una clienta nueva, cancelando una boleta no menor a los 50.000 mil pesos y estando al dia, me cortan los servicios aludiendo que estoy colgada, mas encima me dejan una carta en donde me dicen que estoy cometiendo una infracción y que puedo tener una pena privativa de libertad por el delito que estoy cometiendo lo que ya me saco de mis cabales.exijo se me de una respuesta coherente a mi reclamo y una indemnización por todos los daños causados y malestares provocados.Adjunto copia de la carta que me dejaron los "técnicos" y boleta que acredita que mi boleta esta al día. cabe hacer presente que tomare todas las acciones que estén a mi alcance para solucionar esto y que no vuelva a ocurrir como hacer el respectivo reclamo a la superintendencia de telecomunicaciones.sin mas que agregar se despide ( no se pueden adjuntar los documentos).Paula Bocaz Bocaz.
Autor: P.B.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2017 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel