Vtr
10 Agosto, 2017 - 17:15
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Autor:

Negativo

22 Agosto, 2017 - 11:59
aun no resuelven el problema, incluso me llamaron diciendo que no hiciera los reclamos en la subtel por que a ellos no les importaria nada. lo que encuentro que es una falta de respeto hacia mi como usuaria del servicio que ellos ofrecen, ojala pudieramos llegar a un acuerdo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 07, Agosto 2017
  • Número: 445653

Vtr

Corte de servicios

SEÑORES vtr

PRESENTE


Buenas Tardes,por intermedio del presente quiero manifestar mi reclamo frente a la empresa vtr, por los siguiente motivos, el dia 1 de agosto del presente año llego a mi domicilio a eso de las 19.00 horas y mi hijo me informa que se encuentran sin servicio de television e internet no me informaron de lo sucedido ya que como no contaban con wi fi en el domicilio, mi hijo me dice que en la tarde vio a unos técnicos de esta empresa desconectando a la gente que se encontraba "colgada", luego el enciende el televisor y se da cuenta de que uno de esos supuestamente eramos nosotros, quedando sin internet y cable en todo el dia, llamo a la compañia y me informa que es un problema técnico de los equipos por lo que debía ir un tecnico a la cas a revisar los equipos ya que no estaba emitiendo señal, y que eso tenia un costo de 20.000 mil pesos si era culpa mía y si no era gratuito le dije que yo no podía estar sin servicios ya que era la unica forma de tener contacto con mis hijo, y el ejecutivo me dice que hará lo posible para que concurra el tecnico lo antes posible y eso era el dia miércoles dentro del horario que ellos disponía, le dije que por favor lo gestionara, no quedando conforme con lo que el ejecutivo me informa salí a ver las conexiones que están afuera del departamento y me doy cuenta que los cables no estaba conectado por eso no teníamos ningún servicio procedí a conectar y volvió todo, voliv a llamar para informar lo sucedido no me pude comunicar, al dia siguiente llamo por telefono informando la situacion y me dicen que no hay nada que hacer que me pedian las disculpas del caso y que no volvera a ocurrir, me envían una carta señalando que ellos acogen parcialmente mi reclamo y eso seria todo, lo que encuentro que es una falta de respeto siendo que soy una clienta nueva, cancelando una boleta no menor a los 50.000 mil pesos y estando al dia, me cortan los servicios aludiendo que estoy colgada, mas encima me dejan una carta en donde me dicen que estoy cometiendo una infracción y que puedo tener una pena privativa de libertad por el delito que estoy cometiendo lo que ya me saco de mis cabales.exijo se me de una respuesta coherente a mi reclamo y una indemnización por todos los daños causados y malestares provocados.Adjunto copia de la carta que me dejaron los "técnicos" y boleta que acredita que mi boleta esta al día. cabe hacer presente que tomare todas las acciones que estén a mi alcance para solucionar esto y que no vuelva a ocurrir como hacer el respectivo reclamo a la superintendencia de telecomunicaciones.sin mas que agregar se despide ( no se pueden adjuntar los documentos).Paula Bocaz Bocaz.
Autor: P.B.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2017 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo