Vtr
1 Septiembre, 2017 - 11:53
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Autor:

No Ha Cambiado En Nada, Volvió A Ocurrir Este Mes

21 Septiembre, 2017 - 11:15
Ayer, al salir a pagar mi cuenta VTR encontré botada a la entrada del edificio (Block AZ) un sobre de cuenta VTR, dirigido a otro departamento. Era el único sobre. Qué pasó con los otros? Por supuesto yo no recibí mi cuenta, a pesar de haber estado toda la mañana en mi departamento. Eso significa que el "Reparidor del año" estuvo en el edificio, pero no se sabe qué hizo con el resto de las cuentas. Quizás las dejó botadas en cualquier otro rincón del Conjunto Habitacional. No estoy en condiciones físicas de subir y bajar las escaleras de todos los edificios,y además se supone que mi cuenta va dirigida a "Mi" departamento del Cuarto piso. Tampoco es un edificio tan alto como los de Santiago. Dí cuenta de esto a un funcionario de VTR.de Arica.
No quiero soluciones parches, QUIERO RECIBIR MI CUENTA EN MI DEPARTAMENTO, que para eso le pagan a ese tipo irresponsable que engaña a la empresa. Si hace mal su trabajo échenlo, ya basta de irresponsabilidades. !!!!!!!!!!! Cuántos meses más debo esperar? Atentamente, Lucía Oller Geli, Carnet 4.937.321-K
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 30, Agosto 2017
  • Número: 449102

Vtr

Encargados de repartir cuentas no cumplen

SEÑORES vtr

PRESENTE


Vivo en Arica en El Conjunto habitacional Chungará Block AZ La persona que se supone que VTR paga para repartir las cuentas del mes no cumple con su trabajo.. Hace unos 2 meses atrás, encontré botadas en el suelo a la entrada de mi edificio TODAS las cuentas VTR de TODOS los Edificios. Tuve la suerte de poder agacharme, revisar todas las cuentas hasta encontrar la mía. Por eso se que en el montón estaban las cuentas de todos los otros Edificios y Departamentos.No recibo más de 4 cuentas en todo el año, por lo tanto no tengo como comprobar si ya pagué o no la cuenta de cada mes., lo que me dificulta mucho los pagos, ya que soy una persona de la tercera edad y mi vida gira en torno a superar el dolor crónico que sufro día a día. y todo lo demás pasa a un segundo plano. Todo el mundo reclama y uno le reclama a la cajera que no tiene la culpa y que dice que no puede hacer nada y que todos reclamanEste mes, como siempre, no recibí mi cuenta. Me pregunto en qué lugar de mi Conjunto habitacional o de mi ciudad estará botada? no es la primera vez que encuentro botada mi cuenta en cualquier lugar, me ha ocurrido dos veces, Imagino que en esas oportunidades he tenido la "suerte" de que la botara en mi edificio. por favor si la persona encargada no quiere subir 4 o 5 escaleras, no le sirve a la empresa, está engañando, a VTR, recibe un sueldo y no cumple,,, échenlo y contraten a otro.Por mi salud no me es posible pasar cada mes a VTR a preguntar si está o no pagada mi cuenta del mes. Hoy traté de consultar en Atención al Cliente y sólo conseguí la respuesta después de 3 intentos. Estoy considerando CAMBIARME DE EMPRESA..Creo que es derecho de los usuarios hacer ver a la empresa el no cumplimiento del encargado y que además los deja muy mal puestos como empresa. Ojalá lean esto y tomen conocimiento., ya que me tomo la molestia de avisarles lo que pasa.
Autor: L.O.
Publicado el Miércoles, Agosto 30, 2017 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo