Vtr
31 Agosto, 2017 - 11:48
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, hemos verificado que ya tienes una visita programada por tu inconveniente, si llegaras a presentar algún problema posterior a esta favor comunicárnoslo
Resuelto
Autor:

Solucionado Por El Técnico

11 Septiembre, 2017 - 11:12
El 3er técnico realizo un recableado, lo que soluciono el problema. adicionalmente la empresa se comprometió a descontar el mes de agosto por la falla presentada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Agosto 2017
  • Número: 448544

Vtr

Intermitencia con la velocidad de internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde el 4 de agosto de la noche a la mañana el internet comenzó a fallar, presentando perdida de paquetes y variaciones importantes en la velocidad. Tengo internet de 160Mbps y el 99% de las vences anda a menos de 10Mbps. Han venido 2 técnicos, el primero me comento que era problema del nodo externo del edificio, porque realizo una conexión directa del conector del edificio al router y presento la misma falla, el segundo cambio el router, con eso el internet se mantuvo estable por 15min y luego volvió a fallar la conexión presentando los problemas descritos. Durante las ultimas semanas ha sido presentar un reclamo por la plataforma web y recibir un llamado indicando que el problema esta solucionado, pero que al corroborar esto no es así.
Autor: D.R.
Publicado el Domingo, Agosto 27, 2017 - 20:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo