Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 11, Agosto 2017
  • Número: 446375

Vtr

Pesima atencion

SEÑORES vtr

PRESENTE


e ido por la mañana a pagar mis servicios de 9 celulares y servicios fijo como empresa y e tenido que esperar mucho tiempo mientras miraba que personas que llegaban después de mi pasaban y pasaban y yo esperaba no entiendo con que criterio hacen los llamados o entregan los números con letras, si para solicitar detalle de mi factura para pagar no me atendían que lata, decidí llegar a casa para pagar por Internet, y la cosa no era diferente enviándome de una pagina a otra y aquí estoy. sin poder pagar aun a puertas que me corten los servicios. así es que decidí probar con el pago de otro móvil de movistar por Internet. y listo el pago se realizo de inmediato..... por lo pronto volveré ahora mismo a ir a las oficina de vtr. y estoy seguro sera la ultima ves. ya que aprovechare de ir a otra empresa para portarme con todo los servicios móviles creo seré menos discriminado que en vtr. mi nombre es Manuel Lopez representante legal y dueño de una micro empresa en la ciudad de calama.suerte con sus servicios ya que la necesitara.
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Agosto 11, 2017 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo