- Calama, Chile
- 11, Agosto 2017
- Número: 446375
Pesima atencion
PRESENTE
e ido por la mañana a pagar mis servicios de 9 celulares y servicios fijo como empresa y e tenido que esperar mucho tiempo mientras miraba que personas que llegaban después de mi pasaban y pasaban y yo esperaba no entiendo con que criterio hacen los llamados o entregan los números con letras, si para solicitar detalle de mi factura para pagar no me atendían que lata, decidí llegar a casa para pagar por Internet, y la cosa no era diferente enviándome de una pagina a otra y aquí estoy. sin poder pagar aun a puertas que me corten los servicios. así es que decidí probar con el pago de otro móvil de movistar por Internet. y listo el pago se realizo de inmediato..... por lo pronto volveré ahora mismo a ir a las oficina de vtr. y estoy seguro sera la ultima ves. ya que aprovechare de ir a otra empresa para portarme con todo los servicios móviles creo seré menos discriminado que en vtr. mi nombre es Manuel Lopez representante legal y dueño de una micro empresa en la ciudad de calama.suerte con sus servicios ya que la necesitara.
Autor: M.L.