Vtr
30 Agosto, 2017 - 13:01
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 29, Agosto 2017
  • Número: 448766

Vtr

Problema con el servicio de banda ancha

SEÑORES vtr

PRESENTE


Uso el plan telefonía + Internet .resulta que comunicándome con VTR sobre que velocidad tenia yo contratada en VTRellos me dicen que tengo una velocidad de 20 megas . Resulta que desde el mes de noviembre del año 2016 subimos la B. ancha a 100 megastengo yo en mi poder la boleta de atención del técnico VTR Orden de servicio numero 2890575 con fecha 28/11/2016según registro del técnico me dejo una B. de Internet 105.59/5.58 que según la empresanunca me fue entregada por según ellos problemas técnicos , el cual nunca fuimos informadospor la empresa de que no se estaba entregando la B. ancha que según consta en la ordende atención que dejo el técnico de la empresa.. yo como cliente me siento estafado por la empresa uno contrata productos según creo enuna empresa de prestigio y seria , y se da el caso que se llamo ahora en agosto del 2017 y reciénnos enteramos que nunca se dio el servicio .entonces para cobrar son buenos pero para dar el servicio deja mucho que desear y ya no hayconfianza en la empresa . para llevar casi 4 años como cliente encuentro pésima la atención y tengo el problema que paraeste sector todavía no llega Entel a la cual yo soy cliente durante muchos años y no tengo reclamoasí que a esperar que llegue acá Entel para cambiarme de empresa
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Agosto 29, 2017 - 08:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo