- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 29, Agosto 2017
- Número: 448766
Problema con el servicio de banda ancha
PRESENTE
Uso el plan telefonía + Internet .resulta que comunicándome con VTR sobre que velocidad tenia yo contratada en VTRellos me dicen que tengo una velocidad de 20 megas . Resulta que desde el mes de noviembre del año 2016 subimos la B. ancha a 100 megastengo yo en mi poder la boleta de atención del técnico VTR Orden de servicio numero 2890575 con fecha 28/11/2016según registro del técnico me dejo una B. de Internet 105.59/5.58 que según la empresanunca me fue entregada por según ellos problemas técnicos , el cual nunca fuimos informadospor la empresa de que no se estaba entregando la B. ancha que según consta en la ordende atención que dejo el técnico de la empresa.. yo como cliente me siento estafado por la empresa uno contrata productos según creo enuna empresa de prestigio y seria , y se da el caso que se llamo ahora en agosto del 2017 y reciénnos enteramos que nunca se dio el servicio .entonces para cobrar son buenos pero para dar el servicio deja mucho que desear y ya no hayconfianza en la empresa . para llevar casi 4 años como cliente encuentro pésima la atención y tengo el problema que paraeste sector todavía no llega Entel a la cual yo soy cliente durante muchos años y no tengo reclamoasí que a esperar que llegue acá Entel para cambiarme de empresa
Autor: M.A.