- Santiago, Chile
- 20, Diciembre 2017
- Número: 469482
Instalación
PRESENTE
El día sábado 16 de diciembre contrate banda ancha, donde me dijeron que el día lunes 18 entre las 13 y 16 horas vendría in técnico a realizar la instalación, no llego nadie, por lo cual llame al call center y me para pedir explicaciones y me responden agendandome una nueva visita para el martes 19, entre las 15 y 19 horas, nuevamente nadie llega, por lo que vuelvo a llamar y me dicen que el técnico no logro comunicarse conmigo y que en el domicilio no había nadie, cosa que es falsa ya que el edificio cuenta con conserje y el no tenia ningún registro de una visita de un técnico. Nuevamente me dan hora para el día de hoy 20 de diciembre de 15 a 19 horas donde otra vez no llega el técnico, aludiendo nuevamente a que no lograron contactarme, les he dado mi número una infinidad de veces, he hablado por Twitter y aún así ninguna solución a optima, más allá de volver a dar una nueva hora de visita, la cual espero que se cumpla.
Autor: O.C.