Vtr
26 Diciembre, 2017 - 14:16
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, hemos verificado que el servicio de Internet ya fue instalado satisfactoriamente, lamentamos el incumplimiento inicial y es por esto que aplicaremos un descuento promocional en tus siguientes 3 facturaciones.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Diciembre 2017
  • Número: 470082

Vtr

Instalación de internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Me contacte con vtr para contratar banda ancha y me dijeron que el día viernes 22 llegaría un técnico entre 8 y 10 pm, llego y me contó sobre que el TAP existente estaba saturado por lo que debería reagendar para el día sábado 23 de diciembre, llame y me agendaron una visita entre 4 y 7 pm.Hoy 23 a eso de las 6 pm recibí una llamada para avisar que el tecnico había tenido problemas para instalar Internet por la existencia de una FERIA FUERA DE MI CASA lo cual es absolutamente falso, niunca ah existido una feria fuera del domicilio y por si fuera poco, la visita se reagendaria para el día MARTES 26, 4 días después de la solicitud, que cabe recalcar eh estado sin Internet ya que di de baja mi servicio anterior de ínternet, necesito que solucionen este problema a la brevedad debido a que mi trabajo requiere obligatoria mente Internet.
Autor: F.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 23, 2017 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Vtr - Sin Internet y televisión

Resuelto Con Internet. Se corrigieron lo problemas presentados

🙁 Vtr - Ejecutivos Venezolanos Intimidan Con Preguntas Personales Antes De Generar La Consulta Del Llamado

No Resuelto Pesimo. No hay respuesta

Y ellos felices de faltar al respeto.

🙂 Vtr - Pésima respuesta para reparar y solicitud de nuevos equipos

Resuelto Resuelto. Luego de mucha insistencia vía telefónica, fue resuelto.
La excusa entrega vía telefónica siempre fue la falta de personal, al momento de llegar los técnicos fue desmentido. Acaso Vtr no quiere pagar a su personal por las solicitudes realizadas por sus clientes?

🙂 Vtrr - Dos semanas sin televisión

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve wue ir a Temuco a la sucursal , ahí me fa pasaron otro control remoto.

🙂 Vtr - No Hay Señal!! >:(

Resuelto Resuelto. Ahora si tengo señal

🙂 Vtr - No cierre de cuenta solicitud presencial

Resuelto Resuelto. La compañía cerró la cuenta, aunque mi madre tuvo que ir nuevamente presencial para hacerlo.

🙁 Vtr - Imposible hacer tramites presencial

No Resuelto No Resuelto. No me contactaron. Dare de baja

🙂 Vtr - No Me Permiten Cancelar Mi Contrato

Resuelto Al Parecer Aceptaron Mi Solicitud. Tuve que hablar con 3 ejecutivos para que uno de ellos permitiera la desvinculación y fin del contrato.
Al día de hoy no han retirado los equipos pero recibí un correo que la línea será suspendida.
Espero que eso signifique que está todo ok.

🙂 Vtr - Instalación de fibra defectuosa

Resuelto Finalmente Instalar La Fibra. tecnico estuvo mas de 6 horas instalando la fibra, que perfectamente los 4 tecnicos anteriores podrian haberlo hecho

🙂 Vtr - negligentes, niegan pagos hechos

Resuelto A Medias, Reconocen El Pago Pero Nunca Me Llegó Comprobante. Después de 2 reclamos en sernac reconocieron el error de ellos pero aún no me llega el comprobante

🙁 Vtr - Cambio Unilateral De Plan

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, ejecutivo me indica que primer reclamo fue mal ingresado y que debieron hacer OTRO ingreso y que tienen 25 días hábiles para responder, un abuso. ingrese otro reclamo a Subtel con igual plazo de respuesta.

🙁 vtr - pésimo servicio técnico

No Resuelto Ninguno. VTR me desconectó el servicio de TV cable que sigo pagando y no lo ha queriod reponer pese a mis 15 llamados telefónicos, 3 chats por Whtas app y UNA VISITA PRESENCIAL A SU OFICINA DE aPOQUINDO...
Y SIN NINGUNA EXCUSA....

Estoy desesparada ya gotada de pedir la justa reposición y las excusas del caso...............

🙂 Vtr - Falla Constante Servicio Internet Y Anulaccion De Visita Tca

Resuelto Resuelto. ME VISITO EL TECNICO DESPUES DE 5 DIAS DE ESPERA Y SOLUCIONO EL PROBLEMA HASTA EL MOMENTO , SOLO HAN PASADO 5 DIAS

Evita VTR
Prefiere Claro