- Quinta Normal, Chile
- 01, Diciembre 2017
- Número: 465629
Instalacion internet
PRESENTE
Estimados Señores, el motivo de la presente es para presentarles mi molestia por lo siguiente:Estoy viviendo en el Edificio Entre Ríos en Quinta Normal, nuevo. Contraté el servicio de Internet a VTR, el cual fueron a instalar hace 2 semanas app, sin éxito. El técnico que asistió a mi departamento, saco en cable que se encontraba en los ductos. Posterior a esto, indicó que los ductos se encontraban tapados y no podía instalar los cables. Hice el reclamo a la inmobiliaria del edificio y me indicaron, que los ductos están en perfectas condiciones. Llame nuevamente a una persona de VTR y este me indico que irían nuevamente este miércoles recién pasado, cosa que no sucedió. El día de ayer me llamaron por teléfono desde el call center de VTR indicando que este mismo día irían Efectivamente volvió a ir otro técnico y nuevamente no pudo realizar la instalación, indicando que los ductos estaban tapados, la persona de la inmobiliaria, que se encontraba también, indico que ellos no son responsables. Quizás los técnicos que sacaron el cable, el cual se les cortó, dejaron parte del de este que impide el ingreso del otro cable, no lo sé. Bueno, hoy quedo de ir al medio día un supervisor de VTR a ver el tema para solucionar, no llegó.Yo necesito por favor me solucionen este problema, son casi tres semanas tratando de que el servicio sea realizado sin éxito y sin ninguna solución.Intervinieron los ductos de mi departamento sacando el cable y nadie se hace cargo.trate de ingresar mi reclamo en la pagina de VTR y no pude, realice varios intentosEspero que mi reclamo sea acogidoSaludos cordiales
Autor: P.R.