Vtr
5 Diciembre, 2017 - 09:17
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 01, Diciembre 2017
  • Número: 465629

Vtr

Instalacion internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados Señores, el motivo de la presente es para presentarles mi molestia por lo siguiente:Estoy viviendo en el Edificio Entre Ríos en Quinta Normal, nuevo. Contraté el servicio de Internet a VTR, el cual fueron a instalar hace 2 semanas app, sin éxito. El técnico que asistió a mi departamento, saco en cable que se encontraba en los ductos. Posterior a esto, indicó que los ductos se encontraban tapados y no podía instalar los cables. Hice el reclamo a la inmobiliaria del edificio y me indicaron, que los ductos están en perfectas condiciones. Llame nuevamente a una persona de VTR y este me indico que irían nuevamente este miércoles recién pasado, cosa que no sucedió. El día de ayer me llamaron por teléfono desde el call center de VTR indicando que este mismo día irían Efectivamente volvió a ir otro técnico y nuevamente no pudo realizar la instalación, indicando que los ductos estaban tapados, la persona de la inmobiliaria, que se encontraba también, indico que ellos no son responsables. Quizás los técnicos que sacaron el cable, el cual se les cortó, dejaron parte del de este que impide el ingreso del otro cable, no lo sé. Bueno, hoy quedo de ir al medio día un supervisor de VTR a ver el tema para solucionar, no llegó.Yo necesito por favor me solucionen este problema, son casi tres semanas tratando de que el servicio sea realizado sin éxito y sin ninguna solución.Intervinieron los ductos de mi departamento sacando el cable y nadie se hace cargo.trate de ingresar mi reclamo en la pagina de VTR y no pude, realice varios intentosEspero que mi reclamo sea acogidoSaludos cordiales
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 1, 2017 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo