Vtr
2 Enero, 2018 - 09:44
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Resuelto
Autor:

El Servicio Se A Estabilizado Y Recuperado La Normalidad

12 Enero, 2018 - 15:35
No fui contactado para solucionar el asunto. Solo recibí un llamado confirmando una nueva visita técnica, esta vez no solicitada por mi, para asistir a mi domicilio, la cual rechace porque como habia explicado al hacer el reclamo, el problema no esta (o estaba) en mi casa, si no que en un trabajo en la calle que los tecnicos en dos ocasiones identificaron como el origen del problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Diciembre 2017
  • Número: 471053

Vtr

Interrupción de servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde el Viernes 22 de Diciembre vivo una vorágine de problemas con los servicios de internet y tv cable. Comenzó con la intermitencia del servicio, lo que producía bastante molestia. Dese hace tres dias se sumó el servicio de tv cable. Reclamé telefónicamente y se acordó visita tecnica, la que en tres ocasiones fue cancelada porque habían "solucionado el problema". Ya la cuarta vez fui personalmente a exigir solución. Trataron tres veces de cancelar la visita acordada. Y eso que extraordinariamente tengo contratado el servicio de asistencia técnica que me garantiza y prioriza solucionesVinieron dos tecnicos y después de mediciones se dieron cuenta de que el problema no es en los hogares ( son varios los departamentos aquejados). La razon de la falla es un arreglo que se hizo en la calle con motivo de un ajuste al edificio vecino. Los técnicos incluso sacaron fotos. Pero aqui sigo.Ahora sin cable y sin internet pero si los llamo para ellos está todo solucionado. Es el colmo.
Autor: R.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo