Vtr
15 Diciembre, 2017 - 16:19
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Autor:

Sigo Esperando Una Respuesta Y Solución.

28 Diciembre, 2017 - 19:12
Todavia no he recibido ninguna respuesta y solución de parte de la empresa vtr, incluso me estan cobrando por medio de mensajes de texto a mi celular.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Diciembre 2017
  • Número: 468130

Vtr

Publicidad engañosa

SEÑORES vtr

PRESENTE


Encuentro una falta de respeto hacia los clientes y una sinverguenzura que hagan PUBLICIDAD ENGAÑOSA con sus imágenes en internet. Además hacer un reclamo por medio de su sistema es una pérdida de tiempo, la gente que trabaja en VTR sabe como funciona el sistema y son todos cómplices; contraté el plan de la imagen y me estan cobrando $60.000. En mayo de este año, contraté el plan vivemás. La persona que me atendió me ofreció lo mismo que aparece en la imagen que adjunto; los primeros 6 meses $39.990 y después de eso los $44990. Pero, para mi sorpresa, la factura que me llega en diciembre cobrándome lo de noviembre, es de $60.000. Llamo para hacer el reclamo y pedir una justificación y me dicen que el plan que yo contraté venia con dos canales extras que son los que también aparecen en la imagen y que por eso me están cobrando los $60.000. Le digo a la persona que eso no salia en la imagen y menos me lo dijo la ejecutiva que me hizo el contrato. Me dice: ya tiene facturado dos meses estos dos canales extras, porque llamó para dar la baja después del primero de diciembre, por lo tanto tiene que pagar $120.000. Le digo que es publicidad engañosa, y con tono de burla me responde: igual ya tiene facturado dos meses..
Autor: S.N.
Publicado el Jueves, Diciembre 14, 2017 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo