- Las Condes, Chile
- 05, Diciembre 2017
- Número: 466260
Reconexion y call center
PRESENTE
Me cortaron el servicio de internet y tv el dis viernes 1 de diciembre, la cuenta fue saldada el día sábado 2 en la mañana, llame para la reconexion y quedaron en llamarme dentro de la tarde cosa que nunca sucedió, volví a llamar en la tarde y quedaron en hacer la reconexion el día lunes, nunca llamaron ni llego tecnico, tuve que llamar una vez más para que me agendaran un técnico para hoy martes 5, una vez más tuve que llamar para escuchar la pésima atención y su pobre explicación burocrática de 25 minutos por llamado, tengo que perder mi tiempo pidiendo la reconexion cuando la cuenta ya está pagada, en fin hoy llego el técnico y no pudo reconectar el servicio de TV, me dijo que llamara a vtr call center para que me reconectaran desde la central, mentira del técnico ya que no se puede, insisten en call center que es falla técnica mía cuando ustedes son los que me desconectaron. Servicio y atención muy mediocre, call center que no escucha lo que dice el cliente y te da una charla basura, perdida de tiempo, mañana enviarán a otro técnico Nose para que? juegan con el tiempo de sus clientes, poco profesionales les queda chico.5 llamados de 25 minutos por llamado, ustedes creen que les regalo mi tiempo? Quedan en llamar y no llaman, quedan en venir desde el día sábado y recién el día martes se hacerca un técnico. Un asco de servicio, la gente que tienen en call center con suerte domina el habla
Autor: H.M.