Resuelto Se Resolvió El Día Siguiente. Debido a mi insistencia y amenazas en el sernac por no cumplimiento de contratos a las 6 horas se corrigió el sistema y se me llamó específicamente para explicarme que el asunto ya se encontraría solucionado
Resuelto Satisfactorio. Llegue a un acuerdo razonable con ellos , ya que ,estoy pasando por un mal momento .
y en estos momentos esta resuelto ese tema.
Resuelto Resuelto. Luego de mucha insistencia vía telefónica, fue resuelto.
La excusa entrega vía telefónica siempre fue la falta de personal, al momento de llegar los técnicos fue desmentido. Acaso Vtr no quiere pagar a su personal por las solicitudes realizadas por sus clientes?
Resuelto Al Parecer Aceptaron Mi Solicitud. Tuve que hablar con 3 ejecutivos para que uno de ellos permitiera la desvinculación y fin del contrato.
Al día de hoy no han retirado los equipos pero recibí un correo que la línea será suspendida.
Espero que eso signifique que está todo ok.
Resuelto Finalmente Instalar La Fibra. tecnico estuvo mas de 6 horas instalando la fibra, que perfectamente los 4 tecnicos anteriores podrian haberlo hecho
Resuelto A Medias, Reconocen El Pago Pero Nunca Me Llegó Comprobante. Después de 2 reclamos en sernac reconocieron el error de ellos pero aún no me llega el comprobante
No Resuelto No Resuelto. No resuelto, ejecutivo me indica que primer reclamo fue mal ingresado y que debieron hacer OTRO ingreso y que tienen 25 días hábiles para responder, un abuso. ingrese otro reclamo a Subtel con igual plazo de respuesta.
Vtr
2 Enero, 2018 - 09:54
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resuelto Se Resolvió El Día Siguiente. Debido a mi insistencia y amenazas en el sernac por no cumplimiento de contratos a las 6 horas se corrigió el sistema y se me llamó específicamente para explicarme que el asunto ya se encontraría solucionado
Resuelto Satisfactorio. Llegue a un acuerdo razonable con ellos , ya que ,estoy pasando por un mal momento .
y en estos momentos esta resuelto ese tema.
Resuelto Resuelto. Luego de mucha insistencia vía telefónica, fue resuelto.
La excusa entrega vía telefónica siempre fue la falta de personal, al momento de llegar los técnicos fue desmentido. Acaso Vtr no quiere pagar a su personal por las solicitudes realizadas por sus clientes?
Resuelto Al Parecer Aceptaron Mi Solicitud. Tuve que hablar con 3 ejecutivos para que uno de ellos permitiera la desvinculación y fin del contrato.
Al día de hoy no han retirado los equipos pero recibí un correo que la línea será suspendida.
Espero que eso signifique que está todo ok.
Resuelto Finalmente Instalar La Fibra. tecnico estuvo mas de 6 horas instalando la fibra, que perfectamente los 4 tecnicos anteriores podrian haberlo hecho
Resuelto A Medias, Reconocen El Pago Pero Nunca Me Llegó Comprobante. Después de 2 reclamos en sernac reconocieron el error de ellos pero aún no me llega el comprobante
No Resuelto No Resuelto. No resuelto, ejecutivo me indica que primer reclamo fue mal ingresado y que debieron hacer OTRO ingreso y que tienen 25 días hábiles para responder, un abuso. ingrese otro reclamo a Subtel con igual plazo de respuesta.