Autor:

Aun No Me Resuelven Por Completo Los Problemas

19 Enero, 2018 - 12:43
Bueno, continué con problemas con el internet varios días despues de la emisión de la boleta. En sucursal me hcieron un descuento por los dias de diciembre en los que estuve sin internet, luego de eso continué algunos días de enero con el problema y ahora no se me realizó ningun descuento en la nueva boleta por lo que aun estoy en descontento
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Diciembre 2017
  • Número: 471020

Vtr

Sin servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Contraté el servicio el día 12 de diciembre. Desde el día 13 de diciembre presenté problemas en el servicio, a lo cual llamaba a la compañia y la explicación que siempre me daban es que "tenian contigencia masiva en el sector". Los problemas fueron a diario. El servicio se reestablecía alrededor de las 00 horas. a pesar de mis llamadas e insistencias nunca me dieron ninguna solución, hasta que me dijeron el verdadero motivo de la contingencia.. El servicio no funcionaba porque el sistema no tenía capacidad de proveer internet a todos los departamentos de mi edificio..cada dia aprox a las 11 de la mañana me llegaba un sms diciendo "la contingencia que afectaba a su sector ya fue solucionada" y llegaba del trabajo en la tarde, y continuaba el mismo problemaAhora me llega la boleta del servicio y corresponde al valor completo, aun cuando la mitad del mes no existió tal servicio. Llamé para exigir el descuento por no haber tenido servicio y me dicen que tal descuento se me va a aplicar recien en la siguiente boleta, lo cual considero, no corresponde.la empresa CLARAMENTE no me da ninguna solución y aun exigen que uno pague el servicio dentro de x cantidad de días.
Autor: D.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo