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🙁 Aun No Me Resuelven Por Completo Los Problemas

19 Enero, 2018 - 12:43
Bueno, continué con problemas con el internet varios días despues de la emisión de la boleta. En sucursal me hcieron un descuento por los dias de diciembre en los que estuve sin internet, luego de eso continué algunos días de enero con el problema y ahora no se me realizó ningun descuento en la nueva boleta por lo que aun estoy en descontento
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Diciembre 2017
  • Número: 471020

Vtr

Sin servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Contraté el servicio el día 12 de diciembre. Desde el día 13 de diciembre presenté problemas en el servicio, a lo cual llamaba a la compañia y la explicación que siempre me daban es que "tenian contigencia masiva en el sector". Los problemas fueron a diario. El servicio se reestablecía alrededor de las 00 horas. a pesar de mis llamadas e insistencias nunca me dieron ninguna solución, hasta que me dijeron el verdadero motivo de la contingencia.. El servicio no funcionaba porque el sistema no tenía capacidad de proveer internet a todos los departamentos de mi edificio..cada dia aprox a las 11 de la mañana me llegaba un sms diciendo "la contingencia que afectaba a su sector ya fue solucionada" y llegaba del trabajo en la tarde, y continuaba el mismo problemaAhora me llega la boleta del servicio y corresponde al valor completo, aun cuando la mitad del mes no existió tal servicio. Llamé para exigir el descuento por no haber tenido servicio y me dicen que tal descuento se me va a aplicar recien en la siguiente boleta, lo cual considero, no corresponde.la empresa CLARAMENTE no me da ninguna solución y aun exigen que uno pague el servicio dentro de x cantidad de días.
Autor: D.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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y en estos momentos esta resuelto ese tema.


gracias por la atención prestada

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