- Santiago, Chile
- 29, Diciembre 2017
- Número: 471020
Sin servicio
PRESENTE
Contraté el servicio el día 12 de diciembre. Desde el día 13 de diciembre presenté problemas en el servicio, a lo cual llamaba a la compañia y la explicación que siempre me daban es que "tenian contigencia masiva en el sector". Los problemas fueron a diario. El servicio se reestablecía alrededor de las 00 horas. a pesar de mis llamadas e insistencias nunca me dieron ninguna solución, hasta que me dijeron el verdadero motivo de la contingencia.. El servicio no funcionaba porque el sistema no tenía capacidad de proveer internet a todos los departamentos de mi edificio..cada dia aprox a las 11 de la mañana me llegaba un sms diciendo "la contingencia que afectaba a su sector ya fue solucionada" y llegaba del trabajo en la tarde, y continuaba el mismo problemaAhora me llega la boleta del servicio y corresponde al valor completo, aun cuando la mitad del mes no existió tal servicio. Llamé para exigir el descuento por no haber tenido servicio y me dicen que tal descuento se me va a aplicar recien en la siguiente boleta, lo cual considero, no corresponde.la empresa CLARAMENTE no me da ninguna solución y aun exigen que uno pague el servicio dentro de x cantidad de días.
Autor: D.S.