Autor:

Sin Respuesta Por Parte De Vtr

14 Marzo, 2017 - 13:46
Hasta la fecha nadie de VTR se contactó conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 24, Febrero 2017
  • Número: 419625

Vtr

Incumplimiento en instalación de servicios

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día martes 14 de febrero realicé a través del sitio web de VTR la contratación de el pack VivePro y un dbox pro adicional, quedando de ir el jueves 16 a realizar la instalación. El miércoles 15 me llaman para informar que no poseen stock de dbox pro, por lo que no pueden realizar la instalación, procediendo a anular la solicitud.Me contacté nuevamente con VTR para contratar el servicio, esta vez solicitando un dbox HD, quedando de ir a realizar la instalación el día viernes 17. El técnico llega en el tramo horario señalado, pero solo con 1 decodificador, ya que según él nadie le informó que yo era cliente nuevo y que tenía que hacer una instalación completa.... (¿?)El día de ayer, jueves 23 de febrero, asistí personalmente a una sucursal para intentar por última vez la contratación del servicio, siendo atendido por el ejecutivo Bastián Poblete Fernández, a quien le conté todo lo sucedido. Él me afirmó que sí se podía realizar la instalación y que tenían stock de dbox pro, por lo cual solicité la instalación del pack VivePro y un dbox pro adicional, quedando de venir hoy 24 de febrero a realizar la instalación. sin embargo, hace menos de 1 hora me llaman de VTR para informarme que no tienen stock de dbox pro y que por lo tanto no pueden realizar la instalación.En resumen.... perdí casi dos semanas intentando que vengan a realizar una instalación de servicio!
Autor: C.E.
Publicado el Viernes, Febrero 24, 2017 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo