- La Florida, Chile
- 24, Febrero 2017
- Número: 419625
Incumplimiento en instalación de servicios
PRESENTE
El día martes 14 de febrero realicé a través del sitio web de VTR la contratación de el pack VivePro y un dbox pro adicional, quedando de ir el jueves 16 a realizar la instalación. El miércoles 15 me llaman para informar que no poseen stock de dbox pro, por lo que no pueden realizar la instalación, procediendo a anular la solicitud.Me contacté nuevamente con VTR para contratar el servicio, esta vez solicitando un dbox HD, quedando de ir a realizar la instalación el día viernes 17. El técnico llega en el tramo horario señalado, pero solo con 1 decodificador, ya que según él nadie le informó que yo era cliente nuevo y que tenía que hacer una instalación completa.... (¿?)El día de ayer, jueves 23 de febrero, asistí personalmente a una sucursal para intentar por última vez la contratación del servicio, siendo atendido por el ejecutivo Bastián Poblete Fernández, a quien le conté todo lo sucedido. Él me afirmó que sí se podía realizar la instalación y que tenían stock de dbox pro, por lo cual solicité la instalación del pack VivePro y un dbox pro adicional, quedando de venir hoy 24 de febrero a realizar la instalación. sin embargo, hace menos de 1 hora me llaman de VTR para informarme que no tienen stock de dbox pro y que por lo tanto no pueden realizar la instalación.En resumen.... perdí casi dos semanas intentando que vengan a realizar una instalación de servicio!
Autor: C.E.