- Padre Hurtado, Chile
- 10, Enero 2017
- Número: 412396
Cobros injustificados y reiterados
PRESENTE
El día 3 de junio de 2016 fui a dar de baja mi plan y como medida de contención me ofrecieron un plan full con 80 GB de internet, Televisión HD, mas Decos gratis, y todo por 12 meses y por un monto de $42990, Asociado a eso se contrato un seguro Full Asistencia por $1990 y a parte yo tenia un abono a una fundación por $1000, lo que da un total de $45.980. El problema es que todos los meses la fecha (enero 2017) me han cobrado exactamente $3800 en el plan base, es decir $46790 en vez de $42990. Todos los meses antes del vencimiento tengo que perder el tiempo explicándole a otro no muy capacitado funcionario de atención a clientes lo sucedido y proceden a hacer la rebaja. El mes pasado olvide hacerlo y lo hice a posterior del pago ( Pagado mediante PAT) por lo que me dijeron que se vería reflejado en la próxima boleta, lo cual es asi pero volvieron a cobrar los $3800 de mas este mes en el plan base, otra vez.Estoy aburrida y muy molesta de tener que estar llamando todos los meses para que un disque telefonista con algún grado de conocimiento me diga, "tranquila yo me ocupare que no vuelva a pasar" pero ya van 7 meses y vuelve a pasar una y otra vez.necesito una solución definitiva.
Autor: P.P.