Autor:

Problema A La Fecha Persiste

14 Febrero, 2017 - 14:53
Problema a la fecha persiste, casi un mes con el mismo problema, 7 visitas técnicas, más de 12 ordenes de servicio levantadas, fuera de eso la solución ofrecida sólo contempla 4 días como Indemnización al cliente, realmente una vergüenza VTR y su trato con clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 31, Enero 2017
  • Número: 415869

Vtr

Perdida de paquetes / packet loss excesivo sin resolución

SEÑORES vtr internet

PRESENTE


Cuento corto, llevo más de 2 semanas con problemas de Packet Loss en la conexión contratada con VTR, 3 visitas técnicas a mi domicilio en las que algunos de los técnicos ni siquiera sabían lo que significaba Packet Loss o Perdida de Paquetes, mientras que en otras ocasiones iban a puro perder el tiempo ellos y hacerme perder el tiempo a mi, indicándome que al tratarse de un problema como el que yo estoy experimentando, debe ser escalado a otra área, sin embargo ellos no hacen nada para poder escalar este tema, dejan todo en manos del usuario que tiene que estar casi rogando a la empresa para que revisen el tema... ahora a las 2 semanas de esto, recién me levantan un requerimiento con el área de Redes, los cuales me llaman al día siguiente para indicarme que era un problema del Sector en sí (Santa Isabel, entre Lira y Carmen), por lo cual debía "esperar" a que lo solucionaran, lo cual me deja a mi como cliente sin una solución y tampoco sin una compensación por todos estos días los cuales el servicio ha sido realmente horrible.Hagan lo que hagan, si tienen la posibilidad de contratar otra compañía que no sea VTR, háganlo.... realmente háganlo... no le encargo a nadie la frustración y la cantidad de tiempo perdido que he tenido que sufrir por culpa de la gente inoperante y la burocracia de *****a que abunda al momento de resolver los problemas de sus clientes.Suerte para todos.
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Enero 31, 2017 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo