- Santiago, Chile
- 31, Enero 2017
- Número: 415869
Perdida de paquetes / packet loss excesivo sin resolución
PRESENTE
Cuento corto, llevo más de 2 semanas con problemas de Packet Loss en la conexión contratada con VTR, 3 visitas técnicas a mi domicilio en las que algunos de los técnicos ni siquiera sabían lo que significaba Packet Loss o Perdida de Paquetes, mientras que en otras ocasiones iban a puro perder el tiempo ellos y hacerme perder el tiempo a mi, indicándome que al tratarse de un problema como el que yo estoy experimentando, debe ser escalado a otra área, sin embargo ellos no hacen nada para poder escalar este tema, dejan todo en manos del usuario que tiene que estar casi rogando a la empresa para que revisen el tema... ahora a las 2 semanas de esto, recién me levantan un requerimiento con el área de Redes, los cuales me llaman al día siguiente para indicarme que era un problema del Sector en sí (Santa Isabel, entre Lira y Carmen), por lo cual debía "esperar" a que lo solucionaran, lo cual me deja a mi como cliente sin una solución y tampoco sin una compensación por todos estos días los cuales el servicio ha sido realmente horrible.Hagan lo que hagan, si tienen la posibilidad de contratar otra compañía que no sea VTR, háganlo.... realmente háganlo... no le encargo a nadie la frustración y la cantidad de tiempo perdido que he tenido que sufrir por culpa de la gente inoperante y la burocracia de *****a que abunda al momento de resolver los problemas de sus clientes.Suerte para todos.
Autor: C.L.