- Estación Central, Chile
- 26, Enero 2017
- Número: 415086
No tengo cable
PRESENTE
hasta cuando vtr!!no tengo cable hace tres dias!! espero que me den una solución coherente!! llamo tantas veces al servicios y me hacen esperar horas y horas incopetentes!! estoy cansado!! de que me esten llegando unas boletas para cancelar mi linea movil que cara de rajas se pasaron de vivo!!antes de irme fuera del pais tuve que acercarme a una sucursal de vtr para solucionar y cancelar lo que tenia debiendo me hicieron firmar una hoja donde diciemdome que mi plan se pasa a prepago por motivos de viaje y ahora me sale con el.cuento que tengo que pagar no quiero faltar el respeto a nadies!! pero ya es colmo la boleta que tengo que pagar es el dia 06/02/17 y mi retorno de viaje al pais es el 10/02/17 solo espero que todo lo que dije aquel dia con la señorita que me hizo el cambio hasta pague las boletas esten solucionado o sino espero acercarme y no quiero hacer el medio show que ya me colapsarón Muchas gracias espero que manden un tecnico a mi casa ruiz tagle 323 B est central para ver que pasa con el cable!!
Autor: C.S.