Resuelto
Autor:

Di De Baja El Servicio

16 Febrero, 2017 - 18:40
En vista de que no recibí respuesta ni solución oportuna, di de baja el servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 14, Enero 2017
  • Número: 413181

Vtr

Se cae internet, técnico no se presenta a visita

SEÑORES vtr

PRESENTE


Durante las últimas semanas ha habido caida constantes del servicio de Internet, en especial por las noches.Llamo para agendar visita de técnico, se agenda para día viernes 13 de enero de 4 a 7 p.m. Técnico no se presenta. Llamo el mismo viernes a las 8 p.m. para consultar si técnico vendrá y ´la asistente de visitas pendientes, srta. Vera Sánchez, me informa que el sistema está "en actualización" y que no puede darme ninguna ayuda.Llamo nuevamente hoy, día sábado 14-1 al área de visitas pendientes y, primero, me cortan la llamada después de 10 minutos de espera y, segundo, la srta. Cristina Parra me indica que nuevamente el sistema está en actualización, así que no es posible atender mi requerimiento.Finalmente, llamo al área técnica y se me informa que el técnico no se presentó porque había falla masiva en mi sector (curiosamente ayer sí tenía Internet en la tarde) y tuve que reagendar nueva visita.Estimados señores VTR. Mejoren su área de servicio al cliente, porque al menos esta cliente, está al borde de abandonar su compañía. Todo dependerá de si el técnico se presenta el día martes y la resolución de mi caso.
Autor: P.V.
Publicado el Sábado, Enero 14, 2017 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo