- San Miguel, Chile
- 14, Enero 2017
- Número: 413181
Se cae internet, técnico no se presenta a visita
PRESENTE
Durante las últimas semanas ha habido caida constantes del servicio de Internet, en especial por las noches.Llamo para agendar visita de técnico, se agenda para día viernes 13 de enero de 4 a 7 p.m. Técnico no se presenta. Llamo el mismo viernes a las 8 p.m. para consultar si técnico vendrá y ´la asistente de visitas pendientes, srta. Vera Sánchez, me informa que el sistema está "en actualización" y que no puede darme ninguna ayuda.Llamo nuevamente hoy, día sábado 14-1 al área de visitas pendientes y, primero, me cortan la llamada después de 10 minutos de espera y, segundo, la srta. Cristina Parra me indica que nuevamente el sistema está en actualización, así que no es posible atender mi requerimiento.Finalmente, llamo al área técnica y se me informa que el técnico no se presentó porque había falla masiva en mi sector (curiosamente ayer sí tenía Internet en la tarde) y tuve que reagendar nueva visita.Estimados señores VTR. Mejoren su área de servicio al cliente, porque al menos esta cliente, está al borde de abandonar su compañía. Todo dependerá de si el técnico se presenta el día martes y la resolución de mi caso.
Autor: P.V.