Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 12, Enero 2017
  • Número: 412979

Vtr

Sin servicio de internet falla masiva?

SEÑORES vtr

PRESENTE


Los últimos días, el servicio de internet de vtr ha estado funcionando más mal que de costumbre. Hoy, cerca de las 6:30 am. la conexión se cayó y no se recuperó más. Llamé al call center y contesta una grabación. Dice que están presentando problemas en mi sector y que están trabajando en terreno para solucionarlo a la brevedad. Luego de esto el llamado se corta y no redirige al menú de llamados. Es decir, no responden.En twitter, se reportan varias personas a su cuenta @VTRSoporte, todas de diferentes lugares y comentando que no tienen internet desde hace varias horas o incluso días. Lo único que hace su soporte en twitter es pedir el rut y datos del titular por dm y luego responden que realizaron una "modificación" en el modem y que pruebes conectar, no sin antes reiniciar tus gadgets. Obviamente esto no me sirvió y tampoco a varias de las personas que pedían ayuda. Más allá de los perjuicios de no contar con el servicio (tengo trámites, compras, correos de trabajo, toma de ramos y otras cosas importantes que debía gestionar en estos días) lo que me molesta es la falta de información; que no sean capaces de decir derechamente que tienen un problema y que busques soluciones por ti mismo si tienes algo que realizar en internet. Eso, es ocultar información y una falta de transparencia enorme por parte de esta empresa. Tengo la sensación de que vtr está afectado por una falla que se salió de control y por lo tanto lo mínimo sería saber su estado y cuantos días estaremos sin conexión. Su "trabajo en terreno" es una farsa, ya que somos los únicos conectados al poste y no vi a nadie trabajando en el. Tengo vecinos del sector que tienen vtr, pero al estar conectados en otro poste no tienen problemas y todavía les funcionan los servicios. ¿Qué clase de falla aleatoria es esta? ¿cómo no pueden entregar una explicación oficial? no queremos más "reseteos" de modem ni grabaciones burdas en vez de un call center, queremos explicaciones y el servicio por el cual estamos PAGANDO. Lo peor, es que vtr no acostumbra a compensar a los clientes por sus fallas. La cuenta la facturan tal cual y pobre de ti que no les pagues en el plazo que corresponde. Este no es el primer problema que tengo con esta empresa y sinceramente, es la gota que derramó el vaso. Lo mejor será probar con otra compañia que sea un poco más preocupada, estable y transparente.
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Enero 12, 2017 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo