• San Joaquín, Chile
  • 12, Enero 2017

Vtr

Sin servicio de internet falla masiva?

SEÑORES vtr

Los últimos días, el servicio de internet de vtr ha estado funcionando más mal que de costumbre. Hoy, cerca de las 6:30 am. la conexión se cayó y no se recuperó más. Llamé al call center y contesta una grabación. Dice que están presentando problemas en mi sector y que están trabajando en terreno para solucionarlo a la brevedad. Luego de esto el llamado se corta y no redirige al menú de llamados. Es decir, no responden.En twitter, se reportan varias personas a su cuenta @VTRSoporte, todas de diferentes lugares y comentando que no tienen internet desde hace varias horas o incluso días. Lo único que hace su soporte en twitter es pedir el rut y datos del titular por dm y luego responden que realizaron una "modificación" en el modem y que pruebes conectar, no sin antes reiniciar tus gadgets. Obviamente esto no me sirvió y tampoco a varias de las personas que pedían ayuda. Más allá de los perjuicios de no contar con el servicio (tengo trámites, compras, correos de trabajo, toma de ramos y otras cosas importantes que debía gestionar en estos días) lo que me molesta es la falta de información; que no sean capaces de decir derechamente que tienen un problema y que busques soluciones por ti mismo si tienes algo que realizar en internet. Eso, es ocultar información y una falta de transparencia enorme por parte de esta empresa. Tengo la sensación de que vtr está afectado por una falla que se salió de control y por lo tanto lo mínimo sería saber su estado y cuantos días estaremos sin conexión. Su "trabajo en terreno" es una farsa, ya que somos los únicos conectados al poste y no vi a nadie trabajando en el. Tengo vecinos del sector que tienen vtr, pero al estar conectados en otro poste no tienen problemas y todavía les funcionan los servicios. ¿Qué clase de falla aleatoria es esta? ¿cómo no pueden entregar una explicación oficial? no queremos más "reseteos" de modem ni grabaciones burdas en vez de un call center, queremos explicaciones y el servicio por el cual estamos PAGANDO. Lo peor, es que vtr no acostumbra a compensar a los clientes por sus fallas. La cuenta la facturan tal cual y pobre de ti que no les pagues en el plazo que corresponde. Este no es el primer problema que tengo con esta empresa y sinceramente, es la gota que derramó el vaso. Lo mejor será probar con otra compañia que sea un poco más preocupada, estable y transparente.
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Enero 12, 2017 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel