Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 04, Enero 2017
  • Número: 411480

Vtr

Velocidad contratada no aplica en wifi

SEÑORES vtr

PRESENTE


Por varios meses había tenido el internet con intermitencia y conexión lenta. Llamaba constantemente al número de VTR y escogía la opción de arreglar la velocidad automáticamente sin mayores logros, temporalmente se arreglaba mediante un reseteo que hacían y volvía a ponerse lento al poco tiempo. El día de ayer finalmente llamé y esperé cerca de 20 minutos para que un ser humano me atendiera (una de las razones por las que evito llamar son estas interminables esperas en el call center de VTR). Mi velocidad por wifi era de 10MB y me asignaron un técnico. El día de hoy recibí la visita del técnico y revisó que por red fija la velocidad es de 100MB mientras por wifi es de 14MB estando parada junto al router. El técnico en su visita me indicó que VTR por contrato solo garantiza la velocidad en red fija y no por wifi.Estamos en el 2017, todo se maneja por wifi. En mi departamento priman los dispositivos móviles.Esta misma explicación fue corroborada por el servicio técnico telefónico al que volví a llamar luego de la visita del técnico. Señalándome finalmente que no se podía realizar nada más.Cuando subí la velocidad observé una publicidad en el sitio sobre el plan que contraté y en ninguna letra pequeña ni durante mi conversación telefónica para contratar el servicio se me señaló esta gran particularidad. El día de hoy volví a acceder al sitio y tampoco vi alguna nota respecto a la diferencia de velocidad por wifi. En mi caso mi diferencia son 86MB!Deseo solución al problema y devolución de dinero por los meses que he accedido a un servicio que no se me da.
Autor: P.O.
Publicado el Miércoles, Enero 4, 2017 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo