- Las Condes, Chile
- 04, Enero 2017
- Número: 411480
Velocidad contratada no aplica en wifi
PRESENTE
Por varios meses había tenido el internet con intermitencia y conexión lenta. Llamaba constantemente al número de VTR y escogía la opción de arreglar la velocidad automáticamente sin mayores logros, temporalmente se arreglaba mediante un reseteo que hacían y volvía a ponerse lento al poco tiempo. El día de ayer finalmente llamé y esperé cerca de 20 minutos para que un ser humano me atendiera (una de las razones por las que evito llamar son estas interminables esperas en el call center de VTR). Mi velocidad por wifi era de 10MB y me asignaron un técnico. El día de hoy recibí la visita del técnico y revisó que por red fija la velocidad es de 100MB mientras por wifi es de 14MB estando parada junto al router. El técnico en su visita me indicó que VTR por contrato solo garantiza la velocidad en red fija y no por wifi.Estamos en el 2017, todo se maneja por wifi. En mi departamento priman los dispositivos móviles.Esta misma explicación fue corroborada por el servicio técnico telefónico al que volví a llamar luego de la visita del técnico. Señalándome finalmente que no se podía realizar nada más.Cuando subí la velocidad observé una publicidad en el sitio sobre el plan que contraté y en ninguna letra pequeña ni durante mi conversación telefónica para contratar el servicio se me señaló esta gran particularidad. El día de hoy volví a acceder al sitio y tampoco vi alguna nota respecto a la diferencia de velocidad por wifi. En mi caso mi diferencia son 86MB!Deseo solución al problema y devolución de dinero por los meses que he accedido a un servicio que no se me da.
Autor: P.O.