Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 29, Julio 2017
  • Número: 444358

Vtr

Constante modificacion de precios de servicios, valores sin sentido

SEÑORES vtr

PRESENTE


Llevo como 2 años con un servicio DUO de VTR y me han modificado el precio alrededor de 10 veces durante ese tiempo. También han decidido modificar de manera unilateral mis servicios sin preguntarme y tan sólo con un aviso. Actualmente me llegó una boleta por un plan de 20 megas que es más caro que el plan de 30 megas que tienen en su propia página web lo que claramente demuestra que su objetivo final es abusar de clientes antiguos desprevenidos. En estricto rigor están en su derecho de cambiar como quieran y cuando quieran los servicios ya que se trata de un servicio prepago sin contrato, pero eso no quita el hecho de que sean deshonestos y traicioneros, estando todo el rato tratando de embaucar con productos poco convenientes a clientes antiguos a menos de que estos estén pendientes todo el tiempo de las modificaciones y abusos (y porsupuesto tengan el tiempo para andar reclamando y solicitando modificaciones a los servicios a fin de cada mes). Además de ello no reembolsan a sus clientes cuando el servicio deja de funcionar por tiempos prolongados a menos que se ponga un reclamo reiterado en SUBTEL, literalmente hay que pelear cada vez que ellos quieren abusar o no quieren cumplir lo que les corresponde.Además de ello el callcenter se encuentra usualmente colapsado y contactarse con alguna persona por cualquier problema conlleva un costo de unos 10 minutos de espera, lo cual se debe realizar con frecuencia debido a la naturaleza traicionera de la compañía con sus clientes. El callcenter lo apagan cuando hay problemas técnicos siendo imposible dejar reclamos en la plataforma técnica, y cuando uno pide reembolsos se apoyan en que uno no dejó reclamo (bueno claro, si eso es imposible). Obviamente el callcenter de la plataforma técnica vuelve a funcionar cuando arreglan los problemas pero ahí ya no aceptan los reclamos. Esta práctica es básicamente ilegal pero afortunadamente un reclamo SUBTEL oportuno puede hacer valer tus derechos en esta eventualidad.
Autor: E.G.
Publicado el Sábado, Julio 29, 2017 - 22:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo