Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 04, Julio 2017
  • Número: 440028

Vtr

Incumplimiento instalación d box pro

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace más de 15 días solicité el servicio de instalación de una d-box pro en mi domicilio. Agendé visita y me han dejado esperando 4 veces consecutiva, habiendo previamente un día y un rango de hora acordado para la prestación del servicio. Cabe destacar, que la empresa solicita cada vez que escuchan "aló" la verificación del domicilio y el teléfono del cliente, datos que en la práctica, no sirven de nada, ya que nadie avisa ni da una explicación al cliente por las visitas no realizadas.Por otra parte, la sección de reclamos se limita a registrar las quejas de los usuarios y referirlos a las áreas de despacho y "técnicos" en que no hay ningún responsable que se haga cargo de la deficiencia del sistema. Queda claro que dicha área no cumple con los protocolos de la empresa: tienen un plazo entre 24 y 48 horas para responder, lo que no se cumple.Finalmente, destaco que al cliente fuera de no respetarlo en su tiempo disponible, le hacen sentir como que le estuviesen haciendo un favor en circunstancia que se trata de un servicio ofrecido por VTR, NO GRATUITO, que tiene un costo de instalación de 20.000.- pesos más un arriendo mensual (condición que he aceptado), Los números de reclamos son los siguientes:69013026766 (el correspondiente al suyo)217914 del 30/06/2017292050558 del 03/07/2017293108184 del 04/07/2017+ reclamo escrito a través de mi vtrAtentamente,
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Julio 4, 2017 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo