- Vitacura, Chile
- 04, Julio 2017
- Número: 440028
Incumplimiento instalación d box pro
PRESENTE
Hace más de 15 días solicité el servicio de instalación de una d-box pro en mi domicilio. Agendé visita y me han dejado esperando 4 veces consecutiva, habiendo previamente un día y un rango de hora acordado para la prestación del servicio. Cabe destacar, que la empresa solicita cada vez que escuchan "aló" la verificación del domicilio y el teléfono del cliente, datos que en la práctica, no sirven de nada, ya que nadie avisa ni da una explicación al cliente por las visitas no realizadas.Por otra parte, la sección de reclamos se limita a registrar las quejas de los usuarios y referirlos a las áreas de despacho y "técnicos" en que no hay ningún responsable que se haga cargo de la deficiencia del sistema. Queda claro que dicha área no cumple con los protocolos de la empresa: tienen un plazo entre 24 y 48 horas para responder, lo que no se cumple.Finalmente, destaco que al cliente fuera de no respetarlo en su tiempo disponible, le hacen sentir como que le estuviesen haciendo un favor en circunstancia que se trata de un servicio ofrecido por VTR, NO GRATUITO, que tiene un costo de instalación de 20.000.- pesos más un arriendo mensual (condición que he aceptado), Los números de reclamos son los siguientes:69013026766 (el correspondiente al suyo)217914 del 30/06/2017292050558 del 03/07/2017293108184 del 04/07/2017+ reclamo escrito a través de mi vtrAtentamente,
Autor: M.M.