- Viña del Mar, Chile
- 18, Julio 2017
- Número: 442486
Incumplimiento reiterado en instalación
PRESENTE
Buenas Tardes:El dìa martes 11 de julio suscribì por teléfono un contrato por un triple pack vtr, acórdandose la instalación para el jueves 13 entre las 1600 y 1900.El jueves 13 a las 1845 recibí una llamada informando que la instalación se efecuaría el viernes a las 1000. Nadie llegó, ni llamó. Alrededor de las 10:36 llamé por teléfono y el ejecutivo efectuó un escalamiento, afirmando que dentro de media hora un técnico se comunicaría conmigo para coordinar. Nadie llamó.En la tarde, alrededor de las 1230 horas llamé nuevamente y quedarón de solucionar el problema, darle prioridad y llamarme. Nuevamente me mintieron y nada pasó.Alrededor de las 1800 me comuniqué nuevamente, pedí hablar con un supervisor, el cual me dijo que solucionaría el problema, gestionaría personalmente que me hicieran un cupo para el sábado en la mañana y que me llamaría de regreso para informarme. Nuevamente mintieron y nadie llamó. El sábado no llegó nadie, llame nuevamente y me dijeron que había un problema en la orden, que estaba bloqueada y que me habían asignado un teléfono que ya estaba ocupado. quedaron de solucionarlo y nada pasó.El lunes 18 alrededor de las 0800 mi esposa llamó nuevamente y quedarón de ir en el día. Nadie fué y nadie llamó.Hoy martes 19 nadie ha ido a realizar la instalación y no me han llamado por teléfono. Al llamar, despuès de hablar con un supervisor que me señaló que mis reclamos, escalamientos y llamadas estaban registradas, esté último me dijo que la orden había sido devuelta al área comercial. En el área comercial quedaron de "verlo".En primer lugar VTR me ha mentido en reiteradas oportunidades, tanto con fechas de instalación que no han cumplido como con promesas de llamarme y avisarme.Segundo, la inoperancia de la atención al cliente es tremenda y sorprendente, ya que nadie es capaz de atacar y solucionar el problema. Nadie se hace cargo del caso. Nadie da ordenes ni corrige problemas. Solo se envian emails entre distintos departamentos, nadie controla que estos tengan respuesta y menos le avisan al cliente.VTR no cumple con un contrato que recién se inicia, VTR miente, los ejecutivos y los supervisores sólo repiten lo que ven en pantalla y no solucionan los problemas, pudiendo ser fácilmente reemplazables por grabadoras o por un software.VTR no tiene GESTIÓN.
Autor: F.G.