- Lo Barnechea, Chile
- 18, Junio 2017
- Número: 437355
Burla y falta de respeto con cliente
PRESENTE
Desde hace casi 2 semanas mi televisión (parte de un pack), no tiene señal, he reclamado más de 30 veces a las ejecutivas virtuales quienes solicitan el RUT y después de una publicidad agotadora e insoportable me contestan que espere 10 minutos y podré ver mi programa favorito. cosa que no ocurre, aunque el televisor se enciende aparece un mensaje que dice fuera de servicio aunque el valor mensual $43.990 fue pagado oportunamente el día 04 de junio de 2017 , después aparece otro mensaje "powered by rovi y se corta.solicito al Ministerio de Transportes y comunicaciones que por favor vea que está pasando con VTR,, no me cabe duda que livianamente cobrarán las 2 semanas en las que no prestaron los servicio consignados en el contrato.Otro caso importante que veo, es que todas estas empresas se han puesto de acuerdo en los cobros, incluso algunas, cobran por hacer una consulta o reclamo.Sé el inmenso trabajo y poco tiempo de la señora Paola Tapia, Ministra del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones para ver todos los casos que afectan en forma grosera a los clientes, pero existirán supervisores que certifiquen esta burla y falta de respeto además de los cobros exagerados y otros que no corresponden.Muchas graciasCarlos Enrique Gutiérrez
Autor: C.G.