Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 18, Junio 2017
  • Número: 437355

Vtr

Burla y falta de respeto con cliente

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde hace casi 2 semanas mi televisión (parte de un pack), no tiene señal, he reclamado más de 30 veces a las ejecutivas virtuales quienes solicitan el RUT y después de una publicidad agotadora e insoportable me contestan que espere 10 minutos y podré ver mi programa favorito. cosa que no ocurre, aunque el televisor se enciende aparece un mensaje que dice fuera de servicio aunque el valor mensual $43.990 fue pagado oportunamente el día 04 de junio de 2017 , después aparece otro mensaje "powered by rovi y se corta.solicito al Ministerio de Transportes y comunicaciones que por favor vea que está pasando con VTR,, no me cabe duda que livianamente cobrarán las 2 semanas en las que no prestaron los servicio consignados en el contrato.Otro caso importante que veo, es que todas estas empresas se han puesto de acuerdo en los cobros, incluso algunas, cobran por hacer una consulta o reclamo.Sé el inmenso trabajo y poco tiempo de la señora Paola Tapia, Ministra del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones para ver todos los casos que afectan en forma grosera a los clientes, pero existirán supervisores que certifiquen esta burla y falta de respeto además de los cobros exagerados y otros que no corresponden.Muchas graciasCarlos Enrique Gutiérrez
Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Junio 18, 2017 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo