- Santiago, Chile
- 19, Junio 2017
- Número: 437522
Cambio de router no compatible
PRESENTE
Quiero reclamar con la empresa VTR, debido a que hace un par de meses me hicieron una "supuesta" actualización de mi servicio de internet (me aumentaron mi velocidad). En ese momento me mencionaron que habría que hacer un cambio de equipo, luego de una coordinación con un técnico, este nunca nunca pasó y no me realizaron el cambio.En los meses de mayo y junio, mi servicio comenzó a fallar, a la lentitud del servicio, el modem se actualiza a cada rato, estaba viendo una pelicula en Netflix y se cortaba la señal y tenía que llamar a servicio técnico más de una vez por día. En una de las llamadas uno de los técnicos me mencionó que el modem que tenía, no era compatible. Luego de una nueva coordinación donde solicitaba el cambio de equipo, nuevamente el técnico me dejó esperando y no pasó (me llamó y me dijo que pasaría este viernes 16/06 antes de las 19 hrs....).Por ahora el servicio no ha fallado, pero ya ha pasado, dura bien una semana y vuelve a fallar.Si vuelvo a tener el problema y dado que no me han dado solución, me veo en la obligación de renunciar al servicio y cambiar de compañia.Traté de hacer el reclamo desde su página y la pagina no está disponible,Espero tener una respuesta,
Autor: R.R.