- San Miguel, Chile
- 15, Junio 2017
- Número: 436917
Internet (intermitencia y caída)
PRESENTE
Buen día,Llevo desde el 11 de Mayo de 2017 con problemas de intermitencia y caídas repentinas de Internet.Datos: tengo un DuoPack de 120 mb de ancho de banda más plan Televisión HD.Han ido un total de 3 técnicos a revisar el Internet, realizan la solución "Parche" y no pasa ni el día y comienzan nuevamente los problemas, desde la fecha del primer problema me han llamado todos los días para decirme que el servicio se encuentra solucionado, lo cual NUNCA, pero NUNCA es así, hace poco ya han faltado 3 veces los técnicos a domicilio, y el problema más grande que con todo lo que insista, no pueden subir el problema al departamento de "Redes" o alguien mas especializado y que tenga soluciones no más DERIVACIONES.Hace una semana empece a moverme con los reclamos, deje hace 2 semanas uno en VTR por este problema, y también los ingrese a Subtel y sernac, hasta el momento me dicen que no pueden hacer nada hasta que el técnico vaya a mi domicilio, el problema es que no me llaman y tampoco vienen.A raíz de esto, llame al área comercial para analizar una compensación del error como también la anulación del contrato, el problema es que no me pueden hacer ningún tipo de compensación ya que no se ha terminado el requerimiento, es bien ********o el procedimiento que tienen, pero me encuentro atado de manos, también, puedo cerrar el contrato, pero no habrá compensación enseguida, ya que tienen 90 días para realizar compensación de este problema.
Autor: R.J.