Autor:

No Solucionado

29 Junio, 2017 - 18:57
VTR no pudo solucionar el problema, el Supervisor de Redes enviado por VTR por el reclamo realizado en Subtel me informo que existen problemas de capacidad técnica y picos de Internet a cierta hora, por lo tanto, me harían un tipo de compensación por las fallas hasta que el problema se solucione, pero llevo una semana esperando a que me contacten y todavía nada.
He llamado a VTR Martes 27.06.2017 y Miércoles 28.06.2017, y tanto como el área técnica y ejecutivos comerciales pueden ayudarme, me dicen que el tema lo esta viendo la parte de ingeniería, pero no tengo alcance o contacto con ellos, entonces nuevamente me quedo con los brazos cruzados.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 15, Junio 2017
  • Número: 436917

Vtr

Internet (intermitencia y caída)

SEÑORES vtr

PRESENTE


Buen día,Llevo desde el 11 de Mayo de 2017 con problemas de intermitencia y caídas repentinas de Internet.Datos: tengo un DuoPack de 120 mb de ancho de banda más plan Televisión HD.Han ido un total de 3 técnicos a revisar el Internet, realizan la solución "Parche" y no pasa ni el día y comienzan nuevamente los problemas, desde la fecha del primer problema me han llamado todos los días para decirme que el servicio se encuentra solucionado, lo cual NUNCA, pero NUNCA es así, hace poco ya han faltado 3 veces los técnicos a domicilio, y el problema más grande que con todo lo que insista, no pueden subir el problema al departamento de "Redes" o alguien mas especializado y que tenga soluciones no más DERIVACIONES.Hace una semana empece a moverme con los reclamos, deje hace 2 semanas uno en VTR por este problema, y también los ingrese a Subtel y sernac, hasta el momento me dicen que no pueden hacer nada hasta que el técnico vaya a mi domicilio, el problema es que no me llaman y tampoco vienen.A raíz de esto, llame al área comercial para analizar una compensación del error como también la anulación del contrato, el problema es que no me pueden hacer ningún tipo de compensación ya que no se ha terminado el requerimiento, es bien ********o el procedimiento que tienen, pero me encuentro atado de manos, también, puedo cerrar el contrato, pero no habrá compensación enseguida, ya que tienen 90 días para realizar compensación de este problema.
Autor: R.J.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2017 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Evita VTR
Prefiere Mundo