Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 12, Junio 2017
  • Número: 436170

Vtr

Internet pesimo y mala atencion

SEÑORES vtr

PRESENTE


Soy cliente de VTR por mas de 6 años, hace 4 años compre mi casa en la ciudad Satelite Maipu, realizando cambio de direccion de todos mis servicios, desde entonces internet a sido un fiasco, muy lento, al principio tenia 20 GB en muchas ocasiones fueron los tecnicos a mi domicilio para ver el problema reiniciaban la caja y mejoraba la velocidad, al tiempo nuevamente decaia la señal y asi estuve un buen tiempo, me acerque a una oficina de VTR ubicada en Maipu, me mencionaron que el problema era que lo que yo tenia contratado 20 gb era muy bajo, me ofrecieron subir los GB A 120 mejorando el plan, me aseguraron que mis problemas se acabarian, ademas me ofrecieron una nueva caja moderm para mi casa para asegurar que la velocidad fuera la ofrecida, cuento corto cambie contrato y la mejora duro un par de semanas, de esto ya llevo casi 6 meses, luego nuevamente comenze a llamar a esta empresa y comenzo el desfile de tecnicos , lo mas chistoso es que cada vez que iba un tecnico encontraban problemas nuevos y simplemente le echaban la culpa al tecinco anterior que no hizo bien su trabajo, estos señores dejan funcionando 2 dias internet a la velocidad contratada y luego baja a tal punto que ni Wassap funciona, esta ultimas semanas hemos solicitado asistencia de tecnicos para que revisen el poste ya que el problema segun nos dijo un vecino que tenia el mismos problema estaba ahi, nos han dejado en cuatro ocasiones botada la atencion, señores mi tiempo no es su tiempo, si esto no se soluciona esta semana, comenzare con reclamo en el sernac y luego en Subtel, todos los meses cancelo mi cuanta por lo menos con semanas de antelacion y me cobran el servicio de intrenet como si estuviera opertando al 100%.Sera que es verdad los comentarios que se rumorea en la ciudad satelite que VTR ya no da abasto con la señal ya que se adjudico la licitacion de todos los condiminios amarrando de esta forma a los usuario y perjudicando a todo el resto
Autor: V.S.
Publicado el Lunes, Junio 12, 2017 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo